Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo regresar a una versión guardada sin perder los post  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

El día 24 de mayo algo debí de tocar porque el índice de rebote pasó de un 7% a un 90%. Siempre se había mantenido en el 7% y ahora no baja del 90%. No tengo ni idea del motivo y me he roto la cabeza buscándolo.

La única solución a la desesperada que se me ocurre es regresar a la versión guardada del día 22 de mayo, pero desde entonces he publicado y mejorado muchos post.

¿Cómo puedo regresar a la versión guardada sin perder los post?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2019 3:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Podrías exportar los post y una vez restaurada la web los vuelves a importar.
Tienes un tutorial en esta entrada del blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/exportar-importar-post-paginas-wordpress-formato-zip.html

Si restauras la web a una fecha anterior hay que tener en cuenta que se pierde el contenido hayas creado después de la fecha elegida para la restauración.

Lo único que puedes hacer es lo que te comento de exportar el contenido y volverlo a carga una vez realizada la restauración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 4:16 pm

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

En el vídeo que me has pasado indica que hay que hacer una prueba en un wordpress instalado en el espacio libre de mi hosting. ¿Cómo hago eso?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 11:24 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Una instalación en espacio libre en tu hosting significa que debes crear primero el sitio Wordpress, en tu caso en un subdominio tipo pruebas.elmagacin.com, en el siguiente enlace se explica cómo realizar dicho proceso https://www.webempresa.com/blog/instala-wordpress-en-un-subdominio-de-tu-hosting.html

Acá la instalación y creación del sitio -> https://www.webempresa.com/blog/instalar-prestashop-en-un-subdominio-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2019 1:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

En este caso los DNS del subdominio creado tengo que apuntarlos a esta carpeta que pone "subdominios" ¿verdad? (vease pantallazo)

Quiero instalar en el subdominio una nueva plantilla de Wordpress distinta a la del dominio principal y añadirle otros plugins. Subiré todos los post, categorias y fotos que previamente he guardado en formato zip mediante la herramienta Zippy. Esto lo hago para empezar con un código "limpio" de errores.

¿Puedo hacer esto? me preocupa que el subdominio y el dominio no sean completamente independientes.

Y de ser así, una vez que compruebe que todo funciona bien ¿puedo cambiar el dominio principal por la instalación completa (plantilla y plugins incluidos) del subdominio?

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2019 2:22 am
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Por cierto, en el enlace que nos indicáis aparece esta frase:

"Para instalar WordPress en un subdominio previamente creado, desde cPanel, accede (en el caso de un Hosting en Webempresa) a Software/Servicios, Packs Webempresa."

Pero creo que cpanel ha cambiado. El vídeo y el texto es de 2016 y no está actualizado. ¿Podría ser?

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2019 2:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

No tienes que apuntar ningún DNS, solo debes acceder a"subdminios" y crearlo, es todo.

Entiendo que te preocupe el tema de estabilidad de tu sitio con la creación del subdominio, por ello tienes a tu disposición la herramienta de SuperBackup puedes revisar la siguiente guía --> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Y de ser así, una vez que compruebe que todo funciona bien ¿puedo cambiar el dominio principal por la instalación completa (plantilla y plugins incluidos) del subdominio?

Sí se puede aunque te sugiero que antes de ello lo consultes con el área de soporte técnico mediante tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2019 3:17 am