Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como se cuantas visitas tengo en storefront  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

B) Buenas!!!!
A lo mejor es estúpida mi pregunta, pero no veo en el sitio hecho con storefront dónde aparecen las visitas al sitio y a los productos...
Si está no lo encuentro y si lo decía el tutorial no lo registré.
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2019 2:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A qué tutorial te refieres?, envía la url
De manera general el theme no debería darte esa funcionalidad, lo mejor es llevar tus estadísticas con Google Analytics

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 6:52 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola Jhon
Me refería al tutorial de webempresa sobre woocommerce.
Y quisiera que me aparecieran las visitas en cada página del sitio como en joomla si fuese posible.
Gracias
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos la url exacta del tutorial de esta forma sabremos exactamente a qué te refieres.
Sin embargo, tal como te comenté es mejor tener las estadísticas a través de Google Analytics, tienes ya Google Analytics conectado con tu sitio?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 8:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola
Este es el tutorial.
https://clientes.webempresa.com/america/gestion/curso-wp_wc.php
tengo google analitics pero aún no la he asociado, pero es mi clienta que me lo pide.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 9:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El tutorial que indicas no explica cómo mostrar las visitas en el front-end del sitio.

De manera general es algo que se hacía hace mucho tiempo pero ya no se suele hacer, el contabilizar las visitas es irreal, ya que tendrías en todo caso que contabilizar sesiones.

En todo caso si aún quieres mostrar esto, puedes evaluar un plugin adicional, revisa por ejemplo:
https://wordpress.org/plugins/wp-visitors-widget/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 10:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Hola
Entiendo perfectamente que los contadores de visitas ya no se usan y te agradezco el plugin que me enviaste pero no es eso lo que quiero. Tal vez no me expliqué bien, lo que quiero es que en cada artículo figure las veces que ha sido visitado (aunque se que no es exacto). Por ejemplo en joomla yo lo tengo como la captura que te mando, figura en cada artículo. Y no se si en wordpress se puede hacer.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 9:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente plugin, que al parecer tiene la funcionalidad que buscas:
https://es.wordpress.org/plugins/simple-post-views-count/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 3:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias John
Lo activé pero solo lo veolas visitas en el backend, según leo se puede configurar para verlo en cada producto pero no entiendo como, lo intenté pero no me da resultado positivo. Si debo cambiar códigos voy muerta, porque no se como hcerlo.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo para mostrarlo en el front-end del sitio, efectivamente tienes que hacerlo por código, de manera general puedes buscar en los archivos de tu theme, un archivo single.php y editar este archivo, buscar una parte en donde se ponen los metadatos y usar el código indicado en:
https://es.wordpress.org/plugins/simple-post-views-count/

Lo otro sería que muestres un shortcode como parte de tu contenido, pero en este caso el proceso tendrías que hacerlo en cada artículo

Lamentablemente desde este foro sólo podemos darte generalidades ya que no vemos temas específicos de programación de este tipo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 8:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta Jhon.
Lamentablemente no se de códigos y tengo miedo de hacer lío. No me queda otra que verlo solo en el backend. Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2019 11:16 am