Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

numero de entradas y diseño  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola, tengo dos problemas con las entradas,
1.- En mi pagina de administrador, voy a ajuste/lectura y modifico el Número máximo de entradas a mostrar en el sitio, coloco por ejemplo 10 entradas en una pagina. Pues cuando le doy a guardar automáticamente se vuelve a colocar en 4 entradas por pagina y si coloco 1 sola entrada por pagina, también cuando le doy a guardar se pone de nuevo en 4. No se de donde viene el error.
2.- También me sale un diseño único para las entradas, me gustaría por ejemplo en cada fila colocar 3 entradas, con imágenes más pequeñas.
En definitiva quisiera saber si puedo o hay manera de modificar el numero 4 de entradas por pagina y también el diseño, para que sea 3 por filas. El tema que tengo instalado en betheme.

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2019 10:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general primero soliciona el problema de modificación de cantidad de entradas.

Es extraño que no te cambie ese dato, te sucede sólo en esa pantalla?, has probado cambiar otro dato, por ejemplo el que tiene el número 10 de cantidad de entradas por feed?

Tienes algún plugin que este relacionado con esto, podrías ir desactivando plugins, si aún sigues con problemas prueba cambiar temporalmente de theme y verifica si te permite cambiar. Tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?

Si con todo esto no cambia, verifica si tienes tu WordPress actualizado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 10:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Buenos días.
He desconectados todos los plugins y sigue dando el mismo error, no puedo cambiar las 4 entradas por pagina.
Después he instalado el tema betheme en otra web que tengo y también me sigue obligando a tener solamente 4 entradas en una pagina. He actualizado WordPress y sigue igual.
Creo que es problema del Tema, ¿ me podéis dar alguna solución para arreglar esto??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2019 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel

Por lo que comentas parece que el problema lo tienes en la plantilla.

Al ser una plantilla de pago, tiene que consultarlo con el soporte de la plantilla, nosotros no la conocemos ni podemos descargar la plantilla para probarla y es complicado poder ofrecerte una solución.

-> https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Por lo que veo en la documentación tienes un modulo manager que puedes acceder desde el Live y veo que hay una opcion blog, lo que no te puedo decir si desplegando esa opción puedes añadir más artículos.

En este enlace tienes documentación:
-> https://docs.betheme.me/article/18-using-front-page-module-builder

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2019 10:48 am

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Muchas gracias, solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2019 12:08 pm