Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa

Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa 1 mes 1 día antes #335985

Buenos días,

He diseñado una web en Wordpress, que estará alojada en el hosting que tengo contratado en Webempresa, pero no recuerdo los pasos que tengo que dar para hacer que se pueda visualizar por el público.

Está alojada en los servidores de Webempresa, no en mi equipo ni servidor local.

¿Me podéis recordar lo que debo hacer?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alberto
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa 1 mes 1 día antes #335988

Hola Alberto.
¿ Que dominio es ?

Si nos das un poco más de información ( En que carpeta esta la aplicacion, en que dominio tiene que ser visible, etc.. ) podemos orientarte mejor.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1522
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa 1 mes 1 día antes #335989

Hola!

El dominio es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.. Está alojado en Webempresa

Hice la instalación del paquete de Wordpress en este dominio, dentro de mi hosting

Después diseñé la página web con una plantilla que tengo, y ahora quiero que la web sea de acceso público.

La instalación de WordPress se hizo en la url Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

He publicado en WordPress la página de inicio de la web, pero si escribo la url en el navegador no aparece el contenido.
Probé a quitar en el escritorio de WordPress la url temporal para poner www.comex.com, y surgió un error fatal de servidor interno, que me han resuelto hoy desde el servicio técnico de Webempresa.

Saludos!
  • Alberto
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 mes 1 día antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa 1 mes 1 día antes #335990

Hola Alberto.

Algo me pierdo, sera que es lunes :blush:
Si accedo a la URLContenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.veo que hay una instalación y carga

screenshot-tucomex.com-2019.07.15-12-16-29.jpg

En la URL Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no veo que tengas ningún contenido es decir la carpeta parece estar vacía.

De todas formas, en este enlace tienes documentación para mover una instalación WordPress de carpeta
-> www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1522
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Publicar web en Wordpress alojada en Webempresa 4 semanas 2 días antes #336132

Muchas gracias por la respuesta!

Sí que era verdad que la página cargaba. Había olvidado poner como página de destino la portada de la web. Cosas de inexpertos!

Después del error no me había parado mucho a mirar lo que sucedía, y estaba convencido de que tenía que hacer algo más para hacer que la web fuera visitable.

Gracias!
  • Alberto
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por MARIELA
8323 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Carmen
1045 Visitas
10 Respuestas emo