Avisos
Vaciar todo

NO se visualiza la tienda online en el navegador del movil, SÍ en el navegador de PC  

 
Tomeu
 Tomeu
Usuario activo

hace unos dias contraté a un servicio externo la tienda online y yo sólo debía incrustar en mi web el código que me pasaban, Bien pues hice lo que me dijeron pegar el código en la página en cuestión Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2019 8:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola tomeu.

En la versión PC no veo ningún producto añadido:

y en la versión móvil lo veo igual:

La única diferencia es que oculta la imagen del banner que puedes solucionar añadiendo lo siguiente al archivo style.css que encontrarás en la ruta wp-content -> themes -> the-box

@media screen and (max-width: 480px) {
.header-image {
    display: block;
    text-decoration: none;
    margin-top: 20px;
}
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:04 am

Tomeu
 Tomeu
Usuario activo

Ayer se veia la tienda online en Pc ahora ni eso

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:08 am
Tomeu
 Tomeu
Usuario activo

esto es el código en cuestión... de la tienda

/**/

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomeu.

Por lo que veo lo único que hace es importar archivos js no de productos y añadir estilos.
Lo mejor es que lo consultes con ellos ya que son los que saben que realizaron y conocen tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:20 am
Tomeu
 Tomeu
Usuario activo

Gracias Pepe, una posible solución crees que seria hacer una página html independiente y colocarla en la raiz del dominio para que se abra direcatmente esa página al clicar en el botyon "Botiga" del menu principal? Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomeu.

personalmente lo consultará con los que te ofrecieron ese código, son ellos los que tienen que darte el soporte.

Acabo de probar el código y veo que no carga nada solo una cabecera:

Supongo que los productos los tendrás que añadir en tu instalación de WooCommerce o la extensión de carrito que estés utilizando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 12:30 pm
Tomeu
 Tomeu
Usuario activo

Hola Pepe, parece habia problemas con el servidor de la plataforma , ya está solcuionado , te adjunto imagen para que veas lo que se ve en navegador pc i en movil , no se como solucionar aún este tema ...

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 12:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esos productos se muestran en un iframe, es decir, el origen es otro sitio web, indícanos la url del sitio web desde donde se estan mostrando ya que los cambios tendrías que hacerlo en la url del iframe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 6:24 pm