Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Añadir Paginación Bloques

Añadir Paginación Bloques 2 meses 1 semana antes #337081

Buenos días,

A ver si me pueden echar una mano porque me estoy volviendo loca. Dentro de mi tienda tengo un blog en wordpress con la plantilla Bridge.
La idea es poder tener diferentes entradas clasificadas en varios temas (salud, higiene, etc), pero quiero que estén en "paginas diferentes", no en categorías.
Todo bien hasta que por ejemplo en la página de "Salud", cuando añado el en una fila el bloque "Blog Masonry", no me deja paginarlo. Solo se muestra el número de entradas que determinas en el bloque, pero no consigo paginarlo para que el usuario pueda navegar por todas la entradas que pertenecen a esa categoría.
Worpress deja paginar automáticamente solo la url a la que tu clasificas como "blog de la página", pero lo que yo busco es poder tener diferentes urls en las cuales a cada una de ellas pueda añadir entradas de una categoría y paginarlas.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Raquel
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Añadir Paginación Bloques 2 meses 1 semana antes #337087

Hola Raquel.

Me pierdo un poco ¿ Lo que quieres es que tenga paginación una categoría en concreto ?
Todas las categorías tienen paginación por defecto.

Tienes la web en mantenimiento, por favor abre la web para que podamos ver lo que indicas.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1561
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

19 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Noe
2296 Visitas
11 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Nanu
1615 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Adolfo
893 Visitas
21 Respuestas emo