Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con buscador predictivo  

 
Andres
 Andres
Usuario activo

Hola,

En la cabecera de la web tenemos un buscador en el que cuando se escribe algo te muestra resultados de forma predictiva.

El problema es que desde hace algún tiempo la predicción de resultados no nos funciona en la web principal pero sí que funciona en la web que tenemos de pruebas y nos muestra un error que poner:
"The request failed. Please check your connection! Status: 403"

Esta semana hemos rediseñado la web para hacerla más ligera y mejorar su rendimiento, y también hemos aprovechado para hacer limpieza en la base de datos. Pensabamos que con estos cambios se solucionaría el problema pero no ha sido así. Lo que seguimos sin entender es porqué en la web de pruebas funciona bien el buscador y en la otra no.

¿Nos sabríais decir por qué puede estar pasando esto? El plugin que utlizamos para búsqueda predictiva es Ajax Search Lite https://es.wordpress.org/plugins/ajax-search-lite/

Muchas gracias

Citar
Respondido : 15/08/2019 10:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Revisa los plugin que tienes instalados en las dos instalaciones, comprueba los plugins que hay en la web de prueba y los que tienes en la web en producción.

El problema puede venir por incompativilidad con alguno de losplugins que tienes instalads
-> https://wordpress.org/support/topic/error-request-failed-please-check-your-connection-status-500/

Lo primero comprueba que esté todo actualizado, luego ves desactivando plugins y revisa si alguno entra en conflicto con el plugin del buscador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2019 1:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Usuario activo

Hola Pepe,

Gracias por tu sugerencia pero me tema que ahí no está el problema.

He probado a desactivar todos los plugins y sigue sin funcionar. Además, en la web de pruebas tenemos todos los plugins que hay en la web normal más muchos otros que vamos probando y el buscador predictivo funciona bien.

Tampoco puede ser algo relacionado con el theme porque hace un par de semana que nos hemos cambiado de Generatepress a Genesis y el error pasaba con ambos themes.

Alguna otra idea de por qué puede estar pasando?

Gracias
Diego

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 7:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Ok . revisando en la consola veo que tienes un bloqueo admin-ajax.php

Revisa si tienes algún bloqueo en el htaccess.
Si ves que todo está bien manda un ticket a soporte para que vean ese bloqueo a que es debido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 1:55 pm

Andres
 Andres
Usuario activo

Perfecto, muchas gracias Pepe! Ya he abierto el ticket para ver si nos pueden ayudar vuestros compañeros de soporte.

Solo una cosa más. La consulta inicial que hice aquí en el foro y que es de acceso público incluye información del dominio y dominio de pruebas. Modifiqué la consulta inicial pero los cambios solo me aparecen reflejados cuando estoy loggeado, pero si entro por ejemplo en modo incógnito me sigue apareciendo la consulta sin corregir.

Podrías formalizar el cambio o decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias
Diego

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2019 9:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Ya lo elimine.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2019 10:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario activo

Hola Pepe,

Si me meto en modo incógnito en el enlace del foro me sigue apareciendo y de hecho en Google me aparece indexado. Podrías revisarlo, por favor?

Gracias y disculpa las molestias
Diego

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2019 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que haya sido debido a la cache de Webempresa, actualmente ya no se muestra, veo que aparece como se ve en la imagen adjunta en modo incógnito.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2019 8:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario activo

Muchas gracias Jhon!

A mi también me aparece bien ahora 🙂

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2019 7:44 am