Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me aparece que verifique que no soy un robot cuando intento entrar a cualquiera de los sitios realizados  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola, he creado varias tiendas a través de Woocommerce, sin embargo, algunos compradores de mis clientes utilizan el buscador Tor y me sale una reCaptcha y una verificación de que no Soy un Robot. Traté de hacer una verificación por mi cuenta y cuando le doy clic a no soy un robot y me sale que demuestre a través de imágenes para verificar. Lo hago y me vuelve a lanzar el reCaptcha por lo que nunca logro ingresar al sitio.

Esto pasa, repito, con todos los sitios que he creado con Wordpress y con Woocommerce.

Alguien me puede ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2019 8:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

No se si te refieres al buscador o que no se puede realizar la compra :blush:

Por ejemplo probé el buscador del dominio al que haces referencia y no veo problemas:

Y si intento realizar la compra tambien veo que todo carga bien:

Si adjuntas alguna captura e indicas el dominio donde tienes el problema, seria de ayuda para poder identificarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 10:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola, Pepe, sí, mi pregunta es por el buscador por qué lanza tanto el reCaptcha, me ha pasado en ocasiones con otros buscadores, pero borras el historial y ya, pero con Tor no debería de pasar. Sabrías cómo evitarlo?

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 8:16 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

¿Has probado con otros exploradores similares a Tor? ¿Utilizas un proxy o VPN aparte de tor?

Segun lo que he investigado puede que no sea un problema de configuración de ti explorador TOR si no del algoritmp de Google. Puedes probar con esta extension, se instala sobre Chrome y/o Firefox.

Te dejo como referencia el artículo donde lo he encontrado -> Enlace

Otro enlace que nos deja mas claro el tema -> https://support.torproject.org/tbb/tbb-35/services.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 11:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación