Avisos
Vaciar todo

Actualizar redirecciones antigüas  

 
María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Hola

Tengo redirecciones antiguas que me genero yoast o hice yo, el caso es que algunas de ellas apuntan a otro nombre que se le dio a la página y no al actual.¿que debería hacer con ellas?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2019 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esas redirecciones que comentas estan como parte de tu contenido?, si estan dentro de los artículos por ejemplo entonces tienes que hacer una búsqueda y reemplazo de esas urls, puedes usar un plugin para esto, revisa por ejemplo: https://wordpress.org/plugins/search-and-replace/

Si no es esto a lo que te refieres detalla un poco más, puedes indicarnos en donde aparecen esas redirecciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 7:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

No me refiero a las redirecciones on page, sino a las redirecciones que genera yoast seo al cambiar de nombre una url, nombre que después por algún motivo se volvio a cambiar.
Ejemplo: tienes una url que le cambias el nombre a url1, se genera una redirección y luego se cambia la url2 generando una nueva redirección final.
Mi pregunta es si ¿la redireccion inicial url debería cambiarse también para que apunte a la url2 final?.
Saludos
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asumo que tienes la versión Premium de Yoast en donde se incluye esta funcionalidad
https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/redirects-manager/

De manera general si es que tienes indexada aún la url antigua o hay otras páginas que la enlazan, si que deberías entonces considerar tener una redirección desde esta url a la nueva, es decir una redirecicón directa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 8:55 pm

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Perfecto
Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 2:39 pm