Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Resultados en una búsqueda  

 
Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

Hola

Cuando hago una búsqueda en la barra de búsqueda en alguna parte de mi página web, agrego la palabra a buscar e inmediatamente me lleva a una página con los resultados de dicha búsqueda.

Hay manera de editar esa página y que en vez de que me lleve directamente a esa página desde la misma página que estoy navegando, abrirla en una nueva ventana.

Quiero que cuando haga una búsqueda los resultados me aparezcan en una nueva página no en la misma que estoy usando.

También deseo ver la manera de mejorar lo que se muestra en los resultados, qué puedo hacer para esto.

Me pueden orientar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2019 10:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por accesibilidad te recomiendo dejar la funcionalidad de búsqueda tal como esta, de hecho te sería complicado cambiarlo ya que es como si fuera un formulario, cuando llenas un formulario no abre una nueva página y te envía un mensaje de que se envió, sino que lo hace en la misma página.

Hola a qué te refieres exactamente con mejorar lo que se muestra en los resultados?, podrías detallar un poco más?, actualmente al usar la búsqueda me aparece "ACCESO DENEGADO - ENTRADA EXCLUSIVA PARA LOS ESTUDIANTES,INSTRUCTORES Y COLABORADORES..."

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

Lo que comentas de "Acceso denegado", es porque estás buscando términos de adentro de mi escuela. Si buscas otros términos y no haces click en las recomendaciones, te abrirá otras opciones de mi blog

Gracias por la respuesta

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado con otros términos pero no doy con alguno que no me genere Acceso Denegado.

Llegados a este punto, creo que si que debería mostrar los resultados pero al acceder al detalle de algún resultado específico si que podría salirte el acceso denegado, ya que de otro modo no tiene mucho sentido tener el buscador y sería mejor ocultarlo para usuarios que no tengan acceso y que sólo aparezca cuando estas registrado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 6:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

En qué página estás que lo estás usando?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aparecía en el incio de tu sitio, aunque actualmente ya no aparece, entiendo que lo quitaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 11:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

Si, seguí tu recomendación. Mucho mejor

Otra pregunta, como puedo darle estilo al botón?? tamaño letra, color botón, etc.

Tengo el html del botón y lo he agregado a la parte interna y privada de la escuela. Se ve muy básico y simple dentro del editor de wordpress.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2019 11:04 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo usual es hacerlo por CSS, tendrías que tener alguna clase o ID que identifique al botón y que sirva para usarlo en el código CSS.

Actualmente no se muestra por lo tanto no podemos darte más detalles, tendrías que enviarnos un usuario para el front-end de tu sitio y ver la parte de búsqueda o habilitarlo para visitantes temporalmente para verificar.

Sin embargo te recomiendo mejor abrir un nuevo hilo de discusión con el título adecuado para este nuevo tema que planteas, de esta forma mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2019 3:52 pm