Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas de carga o configuracion  

Página 1 / 2
 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,
Llevo unos días con un problema que pensaba que solo veía yo cuando estaba trabajando en la web pero me confirman que no es así.
Cuando entras en la web a veces se ve bien y otras no. Se ve como si cambiara a un tamaño más pequeño como de tablet y las imágenes no se cargan, los enlaces no funcionan,...
Estuve intentando hacer unas cosas con códigos hace unas semanas pero no conseguí nada y juraría que lo dejé todo como estaba.
También tenía problemas de carga y quizá activé algo en algún plugin que no debería y como no siempre aparece el problema pensaría que estaba todo bien.
Os dejo un pantallazo para que lo veáis. Lo he probado en varios navegadores.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2019 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

La web cargaba sin estilos por un problema con el plugin autoptimize, seguramente por una mala configuración del plugin.

Le pedí a un compañero de hosting que renombrara la carpeta autoptimize para que no surta efecto el plugin y veo que carga sin problemas.

Revisa que todas las secciones carguen bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 12:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,
He visto que las imágenes de la home no las carga o tardan la vida en cargarse y por eso no las veo y me ha vuelto a aparecer la imagen pequeña después de probar varias páginas.
Puede que sea otro plugin?

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Veo que cargan bien, sin problemas:

Lo que cargan con el formato Lazy, es decir tienes configurado para que la carga de la imagen se realice según se hace Scroll ( bajas en la web )

El plugin que se encarga de eso es " a3 Lazy Load ", tienes que revisar en su configuración si puedes variar el tiempo de respuesta de las imagenes o si no quieres ese efecto lo desactivas o eliminas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Pero me sigue dando el problema del estilo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

No veo ningún problema de estilos:

prueba a limpiar la cache del terminal o acceder desde incognito:
.- https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Puedes probar desde otro terminal que no accedas de normal par trabajar en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:59 pm

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,
Ya había limpiado la caché y probado el modo incógnito antes de escribirte.
Te subo pantallazo de Explorer, Motzilla y de incógnito para que veas que sale igual

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nurio.

Revisalo en un terminal no en el navegador del PC.

Si lo reviso en un terminal veo que se muestra bien, esto es en chrome:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Pepe no se que decirte a mi me pasa en todos los navegadores y en el movil tambien me ha pasado, Siempre pensé que era cosa del portatil y no lo había probado en el movil

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo he probado en firefox, incluso en modo incógnito y lo veo bien, ver imagen adjunta.
Puedes probar en otro ordenador y verificar?, es muy raro que aún sigas viéndolo como nos envías cuando ya limpiaste cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 8:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola Jhon ¿Le dejaste tú el espacio gris a los lados?

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, con el inspector de código del navegador tengo la opción de ver como móvil (es una simulación)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Jhon
he desactivado a3 Lazy Load, Autoptimize y Wp-optimize
borrado caché de web y google
He probado en google, google de incognito, explorer, firefox, y el movil
En google y en el movil me da error. En google me da a la primera o a la segunda y en el movil a la tercera o así. Con los otros me recorrí toda la web y no pasó

Parece que me haya vuelto loca

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 9:02 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria,

He testeado tu sitio web detalladamente y lo único que detecto es lo siguiente:

1. No tienes definida una APi KEY Javascript de google, la cual sirve para mostrar mapas en tu sitio, los mapas de Google Maps.
2. Parece ser que estás utilizando una versión antigua de tu tema, aunque no he podido confirmarlo lo deduzco por las versiones de los plugins que se incluyen como parte del template, por ejemplo el WQP Bakery Composer y Revolution Slider.
3. Aunado a esto estás utilizando una de las versiones mas actuales de PHP y de WordPress.

Aún así tu web la veo bien, no logro detectar problemas de carga significativos como lo han indicado mis compañeros. Pareciera que el problema, si es que lo hay. viene de usar versiones antiguas de los plugins, version atrasada del tema suprema, versiones muy recientes de Wordpress y PHP. Por tanto, mi consejo es menos caché y mas actualizaciones de tus plugins y tema.

Así mismo evita usar o al menos tener instalados 2 plugins que sean para lo mismo, es decir, 2 plugins de caché, 2 plugins de SEO, 2 plugins de optimización de imágenes, eso no es recomendable. Tampoco es recomendable que la carpeta donde se almacena el caché se deje crecer y crecer, hay que vaciarlo de vez en cuando.

Quedo atento a tu caso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2019 12:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,
1. Si no hay mapas en la web tengo que tener eso de google maps?
2. El Bakery composer es de pago y está actualizado. El único plugin sin actualizar es el revolution slider que es del tema y no lo he comprado. Referente a este, los unicos sliders que hay en la web son de productos ¿estos son de este plugin o podría eliminar el plugin?

La web tiene un pluging de envato market que se supone que haría las actualizaciones pero, si no lo están actualizando ¿como actualizo el tema? Sé como descargarme el tema actualizado de envato.

El wp optimize ha sacado versiones de cache y de imágenes que no tenía activas pero si es mejor tener un plugin solo para limpiar las bases de datos ¿por cual podría cambiarlo?
Y ¿Cual es el segundo plugin de SEO?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 5:52 pm
Página 1 / 2