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No se actualizan los cambios realizados en Wordpress  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas tardes, cuando se hacen cambios en la web, ya sea en una página o en el menú, este no se visualiza en otros navegadores, ni dispositivos móviles, ni en otros ordenadores donde nunca han accedido a la web.

No está activado el caché por ningún plugin.

En las fotos adjunto el menú donde se observa que no aparece la opción "Fallo en la transacción".
Al ir a herramientas y salud del sitio, me salen los siguientes errores :

"La REST API es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

La llamada a la REST API dio el siguiente resultado inesperado: (503)
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
."

El siguiente error es :

" Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback

Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados, y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback devolvió un código del estado del HTTP inesperado, 503, no fue posible determinar si impedirá que algunas características funcionen como deben."

¿Qué puedo hacer?
Agradecido de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 20/09/2019 10:54 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

He revisado tu web y si está respondiendo el API REST de tu sitio, entonces el problema debe venir de algún otro lado como puede ser un conflicto de plugins y caché. Aunque el área técnica de soporte me comenta que ya está revisando tu caso a nivel servidor y configuración.

Estaré atento al caso. Saludos.

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Respondido : 21/09/2019 2:32 am

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