Avisos
Vaciar todo

apuntar subdominio CNAME a carpeta wp-content  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenos días,

Quiero crear un subdominio static.sien.es y apuntarlo a la carpeta wp-content

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dominio-principal-una-carpeta/

He leido aqui como se puede hacer con un dominio pero se me hace lioso, teneis alguna guia donde lo explique mas sencillo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2019 2:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

No se si entendi bien pero no se puede apuntar un dominio/subdominio a la carpeta wp-content, no cargaria el subdominio.

Tanto el dominio como el subdominio tienen que apuntar a la carpeta raíz de cada uno.

Una vez añadido el subdominio veras que se crear la carpeta y que el subdominio apunta a la carpeta que se creó.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2019 5:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Pepe,

Es para liberar las cookies del dominio etoy usando el CDN gratuito cloudfare, y he leido muchos lugares donde dice como hacerlo pero finalmente por complejidad o mis limitaciones no llego a conseguirlo.

Despues de un tiempo tratando de hacer la pagina mas rapida es lo ultimo que me falta por hacer pero es lo que mas me esta constando.

¿conoces algun modo sencillo o detallado paso a paso para hacerlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2019 3:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Tienes plugins que te pueden ayudar en el proceso de configurarlo -> es.wordpress.org/plugins/cloudflare/

Te dejo información de los pasos que tienes que realizar -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Por defecto esta bloqueado y tienes que pedir en soporte que habiliten la conexión para que el cortafuegos no te la bloquee, lo puedes pedir mandando un ticket a soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2019 8:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Muy buenas Pepe,

Ya instale el modulo y hable con soporte, pero el tema de las cookies no viene en ingun lado, es decir el tema del use cookies free domain, no viene como poder configurar este apartado

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 1:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Veo que utilizas W3 Total Cache
.- En el apartado CDN tienes que dejar marcada la opción:

Set cookie domain to "midominio.com"
If using subdomain for CDN functionality, this setting helps prevent new users from sending cookies in requests to the CDN subdomain.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 12:16 pm

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Muy buenas Pepe,

He marcado la casilla en W3 cache tal y como me comentas, sin embargo GTMETRIX y pingdoon tools siguen marcandome el problema de las cookies, hay algun otro metodo de poder eliminar este problema?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué es lo que te reportan pindom o gmetrix exactamente respecto a las cookies?

De manera general veo que hay una carga aceptable, lo de las cookies dudo que te hagan mucha diferencia en esto, más bien podría mejorar la carga en el footer de CSS, aunque igual esto podría ser complejo de realizar sin perder la carga de diseño inicial del sitio ya que depende del theme que usas. Revisa:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 6:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Jhon;

GTMETRIX me dice lo siguiente sobre las cookies, adjunto imahen.

GTMETRIZ recomienda o comenta que la medai deberia de ser de unas 54 de cookies

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La configuración debería estar direccionada a otro dominio o a un subdominio, de esta manera se serviría los archivos estáticos a través de este nuevo dominio o subdominio.

Veo que se requiere además cambiar las urls de la BD para servir archivos estáticos, revisa:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Según parece no vasta con configurar un plugin.

En resumen podría no valer la pena hacer todos estos cambios, especialmente porque tienes que cambiar urls en BD y esto podría complicarte la administración de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación