Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema visualización wordpress  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,
En mi último tema os hablé de este problema. Me dijistéis que el problema serían los plugins y desactivé A3 lazy load, wp-optimize y autoptimize.

Pero el problema seguía pasando, menos amenudo eso sí. Hoy creé el tema hijo y actualicé el tema y me ha vuelto a pasar.
Adjunto imágenes. Es como si la pantalla se redujera a tamaño tablet pero comiendose la mitad de la web.

El caso es que tengo otra web con el mismo tema y esos plugins y no le pasa lo que a esta.

he borrado cachés y probado diferentes navegadores
¿Qué podría ser? A ver si lo encontramos porque así la web no funciona.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2019 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que ma aparece al final es este mensaje:

"El sitio está experimentando dificultades técnicas"

Es posible que la creación del child theme no sea correcta, prueba activar nuevamente el theme padre.
Que otra modificación has realizado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 7:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

He creado el child y le he puesto los archivos que había modificado en el padre (copia)
He actualizado el tema
y he estado probando todo para asegurarme que las modificaciones aparecía, Me faltaba una que tu mismo me resolviste en otro hilo y la he puesto en el css. Se ha arreglado y después me ha dado el error.

te adjunto el error log para que lo descifres

He activado el padre y borrado caché y al actualizar en los navegadores no hay cambios

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 8:03 pm
Nuria
 Nuria
Usuario experto

no se ha incluido

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los mensajes que reporte el error_log estan referidos a tu theme o archivos relacionado con el theme.

Prueba activando otro theme temporal,ente, elimina el theme que tienes e instala nuevamente (el theme padre) , actívalo y verifica.

Si tu theme tiene dependencias, como frameworks, igualmente prueba eliminar e instalar nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 8:31 pm
Nuria
 Nuria
Usuario experto

hola,
Lo he hecho todo y efectivamente es un problema del theme ¿cómo detecto dónde está? Porque en mi otra web no sucede
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

bueno lo de los frameworks no porque no se lo que son ni como hacerlo (acabo de leerlo) sorry

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 9:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu theme supongo que es de pago, no incluyó ningún plugin adicional?, podrías probar desactivando estos plugins. No tienes algún plugin relacionado con el texto "suprema"

Por otro lado, si es un problema con el theme, activa un nuevo theme temporalmente luego desinstala e instala nuevamente tu theme y verifica si te sucede lo mismo. Por seguridad igual puedes realizar una copia de tu sitio antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 10:26 pm

Nuria
 Nuria
Usuario experto

He ido a desactivar los plugins del tema y resulta que había uno, el de las plantillas, que estaba para actualizar pero no sé porqué no ha saltado ningún ningún aviso ni nada que indicara que había que actualizarlo. Hasta que no he entrado no lo he visto.
Pues parece que era él quien causaba los problemas.
he activado el hijo y parece que todo bien

grcias Jhon!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 10:44 pm