Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

acceder a mi proyecto wordpress en localhost desde otro lugar  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Hola,

tengo un proyecto wordpress en local a través de MAMP y me gustaría que el cliente pudiera verlo desde su casa sin subirlo al servidor para corregir errores. ¿Puede hacerse?.

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2019 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si logras hacerlo tendrías un problema de seguridad en tu máquina local, además de la incomodidad de que el usuario tenga que entrar por la IP y que la IP va cambiando.

Lo mejor para que no te compliques es subirlo a un servidor, si tienes espacio suficiente en tu cuenta puedes subir otro sitio web sin problemas, puedes realizar una copia del sitio por ejemplo con algún plugin como: wp all in one migrator y luego subirlo en un sitio que tengas instalado en el servidor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2019 10:54 pm

Israel
 Israel
Usuario experto

Gracias por la respuesta.

Pero si subo el proyecto al servidor, tendría que apuntar a su dominio, ¿no¿. Con lo cual ya estaría online y no mdd es gustaría hasta que no estuviese la web acabada al 100%.

Un saludo,

Israel

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 1:21 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Israel,

Si tienes disponibilidad en tu hosting lo ideal sería que crearas un subominio y montaras o desarrollaras el sitio utiliando este subdominio creado -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/

Si no quieres que nadie accese al mismo mas que puedes utilizar un plugin para ponerlo en modo mantenimiento, por ejemplo Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd o puedes agregar una redirección a todas las peticiones entrantes, la manera mas sencilla es mediante plugin, por ejemplo Redirection

Aún así si deseas utilizar un localhost una manera simple cuya dificultad dependerá de tus conocimientos, es hacerlo mediante un servicio del tipo dyndns, aunque habría que tener algunos conocimientos de seguridad en redes para mantener tu red segura, o bien contratando un servicio de tipo VPN, aunque en estas dos opciones no podríamos asesorarte pues no somos los indicados para ello.

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 1:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Usuario experto

Muchas gracias. Intentaré lo del subdominio.

Un saludo,

Israel

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 12:39 pm