Avisos
Vaciar todo

Traducir CARROT del carrito  

Página 1 / 2
 
Maria
 Maria
Usuario experto

Buenas tardes,
En el carrito aparece CARROT pero no puedo traducir desde LOCO TRANSLATE no encuentro donde aparece ese texto. Adjunto captura de pantalla
También quiero traducir "NO PRODUCTS IN THE CART." actualmente aparece traducido en el módulo pero en la web no.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2019 7:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María

Veo que tienes problemas de recursos, cuota de disco llena:

Contenido solo visible a usuarios registrados

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida. Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco: https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Los siguientes archivos son de copias de seguridad que puedes borrar o descargar a tu equipo si quieres tener una copia:

-> 1988 MB en el fichero /home/papeles1/public_html/wp-content/uploads/2017-new.zip

-> 541 MB en el fichero /home/papeles1/public_html/papeles1.sql

quiero traducir "NO PRODUCTS IN THE CART."
.- Edita el archivo mini-cart.php que encontrarás en la ruta wp-content -> plugins -> woocommerce -> templates -> cart " mini-cart.php "

Busca lo siguiente:

Modifica el texto " No products in the cart " por el que quieres mostrar.

Si ves que funciona copia el archivo a la carpeta woocommerce que tienes dentro de la carpeta de tu plantilla.

Sobre el texto Carrot revisa si puedes modificarlo desde Loco Translate, busca la cadena en el plugin woocommerce.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
Muchas gracias, he borrado las copias para vaciar un poco,
Desde webempresa nos habian indicado instalar varios plugins y parece que nos ha llenado mucho el hosting 🙁
Actualmente tengo 2 caches, Autoptimize y Varnish, puedo eliminar alguna de estas?

He modificado mini-cart.php pero sigue igual, en loco translate no aparece CARROT 🙁

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2019 4:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Ok, vamos a traducirlo por código.

.- Edita el archivo functions.php que encontrarás en la carpeta de tu tema Hijo y al final del archivo añade lo siguiente:

// Modificar título NO PRODUCTS IN THE CART.
function change_no_product_text($translated) { 
  $translated = str_ireplace('No products in the cart.', 'No hay productos en el carro', $translated);
  return $translated; 
}
add_filter('gettext', 'change_no_product_text' );
// =============================================================================

Prueba esto y luego vemos lo del botón 😉

Actualmente tengo 2 caches, Autoptimize y Varnish, puedo eliminar alguna de estas?

Puedes vaciar las dos caches, no hay problema con eso pero piensa que se volverán a crear.

Acabo de responder a una consulta para vaciar automáticamente la cache de Autoptimize cuando se alcanza un cierto tamaño, revisalo por si es de utilidad.

-> https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/165150-Problemas-con-magic-cache-y-autoptimize.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2019 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 5:20 pm
Maria
 Maria
Usuario experto

Hola:
Muchas gracias, así si aparece correctamente!! Genial!!
¿Como cambio lo del boton?

También he incluido para la cache de Autoptimize porque se nos llenaba en seguida y no funcionaba la web.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 5:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Busca el el plugin de loco translate si se encuetra la cadena con el texto CARROT
Si no se encuentra es por que esta añadido en algun archico.

Una opción para buscar texto es TextPad.

- Desde su cPanel comprime la carpeta woocommerce y lo descarga a tu PC
- Abre TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos": Buscar: "CARROT"
.- En archivos: *.*
.- En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido.
.-Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas". Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 5:54 pm
Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
No, en el loco translate no aparece.

Tengo un mac y no me funciona el TextPad, lo he probado con Dreamweaver que recorra toda la carpeta, pero me dice que no aparece, te adjunto el .zip, os agradeceria enormemente a ver si lo detectais vosotros y me decis el fichero para cambiar y lo hago directamente.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 6:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si vas a realizar traducciones, te sugiero desactivar temporalmente los plugins de optimización que tengas especialmente los de cache.

Entiendo que has buscado con Loco Translate pero no lo encontraste, como última opción podrías evaluar cambiar dentro de los propios archivos pero tendrías que hacerlo cada vez que actualices ya que perderás los cambios.

No se adjuntó tu archivo .zip puedes volver a adjuntarlo o subirlo a un servicio como google drive y enviarnos el enlace.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 7:21 pm
Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
No aparece en Loco Translate, entonces la cache ... no hace mucho porque no aparece 🙁

Adjunto de nuevo el zip

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 9:40 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente no se adjuntó nuevamente el .zip

Para adjuntar tu archivo mejor súbelo a Google Drive o Drive box a una carpeta pública y compártenos el enlace.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 10:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

En principio tendrías que traducirlo con Loco Translate de todas formas ya depende de la plantilla ya que el propio desarrollador puede añadir el texto directamente en los archivos y no en una cadena de texto.

En al documentación d ela plantilla hay información:
-> http://bridge.qodeinteractive.com/documentation/2-getting-started/2-4-installing-plugins/2-4-6-translating-labels-loco-translate-poedit/2-4-6-1-using-loco-translate/

En el foro del desarrollador también hay documentación:
-> https://qode.ticksy.com/ticket/1298557/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2019 10:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
Lo envío por aquí https://drive.google.com/file/d/1tHnrcdgrpU6SDnQxQ7yLSx_PaAYWGuYB/view?usp=sharing

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2019 4:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que nos has enviado es la carpeta de WooCommerce, asumo que lo sacaste de : wp-content/plugins

Igual he buscado el texsto "carrot" en esos archivos enviados y no lo he localizado, por lo que debe ser algun texto que esta a nivel de tu theme.

Descarga tu theme a tu máquina local, luego con algún programa como notepad++ busca el texto en toda la carpeta y verifica si hay coincidencias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2019 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
Me parece muy raro porque no sé de donde saca el texto, actualmente tengo woocommerce-dropdown-cart y aparece "Carrito" pero despues no aparece en la web 🙁

https://drive.google.com/file/d/14ppA4Lk0fcj1z_hX9TlNg4G3L7lNRWI2/view?usp=sharing

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 5:41 pm
Página 1 / 2