Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recuperar acceso a subdominio  

 
Francisco
 Francisco
Usuario eminente

Buen día.

Cree dos subdominios para tener dos secciones de mi página web separadas del sitio principal, y buscando que tuvieran el mismo diseño que el sitio principal intenté instalar el mismo tema.

El problema es que no uso un tema del repositorio de WordPress, sino de una plantilla personalizada, me informaron en un ticket que esto requiere hacer configuraciones específicas a cada sitio, algo que desconocía. Por ello al instalarlo se produjo un error fatal.

En este momento ya no tengo acceso al subdominio a causa de este error, así que quería ver como puedo eliminar este tema personalizado para recuperar el acceso y eliminar el error o bien si de plano es mejor eliminar el subdominio y crearlo desde cero, ya que aún no tenía contenido fuera de la instalación de WordPress.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2019 4:14 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Desde el cPanel dirígete a Administrador de Archivos, luego dirigete a la carpeta raiz a la que apunta el subdominio que me indicas -> wp-content-> themes. Alli verás la carpeta de tu tema, renombrala. Por ejemplo, si se llama mi_template cambialo por mi_template_old

Si el problema es el tema con ello debería corregirse, en caso contrario por favor indícamelo para buscar otras soluciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2019 5:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress