Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Recuperar acceso a subdominio

Recuperar acceso a subdominio 3 semanas 3 días antes #340796

Buen día.

Cree dos subdominios para tener dos secciones de mi página web separadas del sitio principal, y buscando que tuvieran el mismo diseño que el sitio principal intenté instalar el mismo tema.

El problema es que no uso un tema del repositorio de WordPress, sino de una plantilla personalizada, me informaron en un ticket que esto requiere hacer configuraciones específicas a cada sitio, algo que desconocía. Por ello al instalarlo se produjo un error fatal.

En este momento ya no tengo acceso al subdominio a causa de este error, así que quería ver como puedo eliminar este tema personalizado para recuperar el acceso y eliminar el error o bien si de plano es mejor eliminar el subdominio y crearlo desde cero, ya que aún no tenía contenido fuera de la instalación de WordPress.

Gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Francisco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Recuperar acceso a subdominio 3 semanas 3 días antes #340797

Hola Francisco,

Desde el cPanel dirígete a Administrador de Archivos, luego dirigete a la carpeta raiz a la que apunta el subdominio que me indicas -> wp-content-> themes. Alli verás la carpeta de tu tema, renombrala. Por ejemplo, si se llama mi_template cambialo por mi_template_old

Si el problema es el tema con ello debería corregirse, en caso contrario por favor indícamelo para buscar otras soluciones.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Francisco
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 4 semanas antes por CRISTINA
60 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Alejandro
963 Visitas