Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: indexacion por google

indexacion por google 2 semanas 5 días antes #340962

Hola, mi pregunta es relativa a la indexación de la web por google. normalmente se me indexan en una semana o dos a lo mas pero esta está tardando. la tengo dada de alta Search Console y Analytics pero en Serch Console no veo que haya reconocido todavía nada. Hace ya casi tres semanas que está en abierto. Tengo el site maps generado ppor all in one seo pack y nunca me ha dado problema este tema.¿me podéis ayudar?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • IBÁN
  • Navegador Junior
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por IBÁN . Razón: completar contenido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

indexacion por google 2 semanas 5 días antes #340963

Hola,

Bueno, no podría responderte por qué Google Search Console no te ha dado resultados, quizás deberías consultarlo con ellos pero lo que sí puedo decirte es qué te está sugiriendo Google mediante sus herramientas para mejorar la velocidad de carga de tu web, quizás ya lo sepas pero no está de más retomarlo: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Google Pagespeed Insights te está sugiriendo lo siguiente, enumeraré las que yo considero viables o que realmente tendrían efectos positivos en tu web el resto del informe lo dejo a tu criterio:
  1. Elimina archivos CSS sin usar.
  2. Reduce el número de solicitudes y el tamaño de las transferencias.

Lo que respecta a SEO Técnico, te sugiero visitar el siguiente enlace -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Los enlaces href rotos o con otro tipo de errores afectan el SEO, revisa el siguiente enlace y repara los enlaces que la herramienta te indique -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Otro buen sitio para testear el SEO técnico de tu web es a través de la siguiente herramienta -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Bulmaro Arellano Navarrete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Dani
795 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por Monica
661 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 7 meses 2 semanas antes por diego