Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema Twenty Seventeen  

 
Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Hola:

En el tema Tema Twenty Seventeen de Wordpress, el menú principal se visualiza todo el tiempo a medida que se hace scroll. Alguién me puede ayudar para saber qué código CSS necesito para que no se visualice todo el tiempo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2019 9:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Estoy revisando y no veo que se quede fijo el menú:

Por defecto no es una opción que esté implementada en esa plantilla y hace falta de alguna función o plugin.

Si no es eso lo que quieres comentar por favor adjunta una captura para que podamos ver a qué te refieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2019 9:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Hola Pepe:

Te fuistes a otro subdominio que tiene otro tema (espero hoy tenerlo cambiado), el que te comentaba estaba en la url facilitada. A lo mejor sigue la caché antigua y no habías podido ver los cambios, pero da igual ya lo solucioné, simplemente el tema tenía el menú por defecto en posición fixed y lo he cambiado a absolute.

Hay otra cuestión que quiero comentar, aunque a lo mejor es necesario abrir otro ticket. En categorías y páginas de blog, suele aparecer una relación de artículos enteros, para solucionarlo utilizo en plugin que lo que hace es mostrar un extracto con la imagen destacada. ¿Eso se puede hacer sin plugin?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2019 12:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Puedes añadir un Leer más ya no mostrar todo el articulo solo mostrar el bloque hasta el " Leer más "

Si utilizas Gutenberg puedes añadir un Bloque Leer Más:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2019 1:30 pm