Avisos
Vaciar todo

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo  

 
Nacho
 Nacho
Usuario activo

Hola,
soy nuevo en esto y estoy trabajando en mi web . Pero ayer de repente me apareció un espacio blanco debajo del footer. Pero solamente cuando no se esta logeado. Al hacer login desparece y no hay ningún espacio blanco.
he intentado mirar otros temas al respecto pero no he conseguido dar con la solución. Gracias de antemano por cualquier ayuda. 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2019 5:47 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nacho,

Es un poco complicado dar con el problema en una única respuesta, pero podría sugerirte que desactives todos los plugins que no sean indispensables para el funcionamiento del tema que estás usando, por ejemplo veo que tienes WP Rocket, desactivalo y verifica cómo se comporta la página y así con el resto de los plugins que no sean indispensables para el tema. Tambien podrías revisar la estructura de la página que has creado desde el constructor de sitios web de Elementor PRO, quizás tengas alguna sección o elemento en tu web que este mal colocada o mal diseñada, revísalo detalladamente. Aunque este tipo de problemas generalmente se deben a conflictos de carga de código javascript o entre plugins.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nacho
 Nacho
Usuario activo

Muchas gracias,
lo voy a revisar como me has comentado y te digo.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 11:20 am
Nacho
 Nacho
Usuario activo

Hola, he desactivado los plugins que no me hacian falta, que eran relamente pocos. El wp rocket que dices no le tengo. No se a que te refieres. Sigue igual, lo raro es que cuando se logea esta bien. es cuando no se esta logeado.