Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 3 días 10 horas antes #342285

Hola,
soy nuevo en esto y estoy trabajando en mi web . Pero ayer de repente me apareció un espacio blanco debajo del footer. Pero solamente cuando no se esta logeado. Al hacer login desparece y no hay ningún espacio blanco.
he intentado mirar otros temas al respecto pero no he conseguido dar con la solución. Gracias de antemano por cualquier ayuda. :)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Nacho
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 3 días 3 horas antes #342291

Hola Nacho,

Es un poco complicado dar con el problema en una única respuesta, pero podría sugerirte que desactives todos los plugins que no sean indispensables para el funcionamiento del tema que estás usando, por ejemplo veo que tienes WP Rocket, desactivalo y verifica cómo se comporta la página y así con el resto de los plugins que no sean indispensables para el tema. Tambien podrías revisar la estructura de la página que has creado desde el constructor de sitios web de Elementor PRO, quizás tengas alguna sección o elemento en tu web que este mal colocada o mal diseñada, revísalo detalladamente. Aunque este tipo de problemas generalmente se deben a conflictos de carga de código javascript o entre plugins.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 2 días 16 horas antes #342312

Muchas gracias,
lo voy a revisar como me has comentado y te digo.
  • Nacho
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 2 días 16 horas antes #342315

Hola, he desactivado los plugins que no me hacian falta, que eran relamente pocos. El wp rocket que dices no le tengo. No se a que te refieres. Sigue igual, lo raro es que cuando se logea esta bien. es cuando no se esta logeado.
en Elemntor pro, me aparece perefcto , no hay espacio en blanco debajo del footer.. No se como puedo revisar que este todo bien. Hay algun metodo para hacerlo? o es visual simplemente?
  • Nacho
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 2 días 15 horas antes #342318

Hola Nacho.

Ok, prueba lo siguiente y vamos descartando cosas.

Desactiva las opciones de correo y el botón de subir arriba que tienes en el footer

Revisa lo que te comento y vamos descartando.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 2 días 14 horas antes #342319

Ok. hecho. sigue igual.
Lo extraño es que solo pasa cuando no se esta logeado.
ya me dices por donde sigo. muchas gracias
  • Nacho
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 días 14 horas antes por Nacho.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Me aparece un espacio en blanco debajo del footer cuando no se esta logeado. Logeado, desaparece...no se como solucionarlo 2 días 12 horas antes #342330

Parece que se ha solucionado al actualizar learndash. Era algo del plugin. La actualización parece que lo ha arreglado.
muchas gracias ambos por vuestras respuestas y espero que sea definitivo.
gracias
  • Nacho
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Jose Ignacio
487 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Ana
1257 Visitas
9 Respuestas emo