Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar de plantilla / hacer nueva web  

 
carlos
 carlos
Nuevo usuario

Buenos días:

Hace algunos meses, por la lentitud de mi web al cargar me comentabáis de que tarde o temprano debería de cambiar de plantilla . (ya que la mía no permitía más actualizaciones). Me enviastéis un enlace donde hablaba de los temas ASTRA y NEVE , de los cuales tengo que haceros varias preguntas.

1 -Elija cual elija. Como puedo instalar este tema sin que la web actual deje de ver? , ya que no sé lo que tardaré en hacer esta nueva web. Al instalar la nueva plantilla todo mi contenido se modificará. Lo mejor será hacer la web de 0 y luego sustituir una por otra no ? Que opináis ?
2- A la hora de instalar ASTRA O NEVE con Elementor, tengo que instalar una plantilla de las que tienen de demostración para empezar la web o la puedo hacer de 0 sin saber código con las opciones de elementor y los addon de ASTRA o NEVE ? Lo pregunto porque no encuentro una plantilla que me acabe de gustar 100% y que tenga que adaptarme a ella SI o SI .
3 - A día de hoy, cual me recomdendáis.? ASTRA o NEVE .

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
Un saludo
Carlos

Citar
Respondido : 02/12/2019 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Elija cual elija. Como puedo instalar este tema sin que la web actual deje de ver?
Siempre que tengas espacio para almacenar las dos instalaciones y tu plan permita instalar mas de una aplicación, sin problemas puedes instalar.

En este caso sería crear una carpeta dentro de tu instalación con el nombre por ejemplo " nueva " e instalar la aplicación en esa carpeta.

Paar aceder seri tu_dominio.xxx/nueva

tengo que instalar una plantilla de las que tienen de demostración para empezar la web o la puedo hacer de 0

Supongo que te refieres a la Home, puedes crear una página independiente para la home pero si quieres utilizar alguna de las plantilla tienes que instalar.

Si te refieres a crear una plantilla directamente desde elemento, si que podrias partiendo de la plantilla por defecto de WordPress pero hay que tener un poco de conocimientos en programación, no es tan facil como si empiezas con una plantilla.

Si no te gustan esas plantilla tienes muchas mas que puedes probar:
En esta entrada del blog tienes un articulo sobre donde descargar plantillas:
-> https://www.webempresa.com/blog/los-10-mejores-sitios-para-descargar-themes-wordpress-gratis.html

A día de hoy, cuál me recomdendáis.? ASTRA o NEVE

Pues a dia de hoy Astra se está utilizando mucho mas y tienes más información.

Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo más de información solo tienes que indicarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 4:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress