Avisos
Vaciar todo

No puedo cambiar idioma Wordpress  

 
Cinthia
 Cinthia
Nuevo usuario

Buenos días,

Por favor, necesito cambiar el idioma de Wordpress de español a inglés y viceversa, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. Lo primero que he probado es a hacerlo desde Ajustes > General pero no cambia una vez guardados los cambios. También he visto que podría ser debido a la plantilla que estoy usando (Divi) que tiene un parámetro en Ajustes para desactivar las traducciones (lo he revisado también y está desactivado).

Por último, también he probado a modificar el archivo wp-config.php cambiando el parámetro 'WPLANG', 'es_ES' por 'en_US', pero sigo sin ver cambios.

Me podríais ayudar a solucionar esto, ¿por favor?

Gracias y un saludo.

Citar
Respondido : 09/12/2019 11:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cinthia.

necesito cambiar el idioma de Wordpress de español a inglés
Te refieres al Front o al administrador de la web,

Si te refieres al administrador de WordPress, puedes cambiar el idioma por defecto desde Ajustes -> generales " idioma del sitio "

Puedes tener diferentes idiomas dependiendo del usuario, es decir a cada usuario puedes asignarle un idioma distinto:

.- Accede a Usuarios y edita uno de los usuarios que quieras que tenga un idioma distinto ( Solo en el administrador )
.- En la opción " idioma " selecciona el idioma paar ese usuario:

Recuerda que esto es solo para el administrador.

si lo que quieres es tener tu web en diferentes idiomas tienes que utilizar un plugin, por ejemplo:
-> https://es.wordpress.org/plugins/polylang/

Tienes alternativas de pago mucho más completas pero con el plugin anterior es más que suficiente para la mayoría de las Web.

espero que esta información sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2019 2:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dayana
 Dayana
Usuario activo

Hola Webempresa.

Solicito ayuda para modificar de forma completa el idioma del Woocommerce de español a inglés, ya que algunas partes aún siguen en español.

He realizado los siguientes cambios:

1. Cambiar el idioma en ajustes generales y después actualizar los idiomas.
2. Borrar todos los ficheros .mo y .po del idioma español de la página y verificar que solo estén los que pertenecen al inglés.
3. Usado el plugin de Loco translate.
4. Vaciar la caché de mi navegador y del wordpress varias veces.

He encontrado que el texto que deseo cambiar se encuentra en el archivo woocommerce-en_GB.po en la carpeta plugins/languaje pero aunque lo he modificado no se cambia.

Me puedes ayudar?

Gracias Webempresa

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2020 8:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dayana,

Por favor crea un nuevo tema para no combinar consultas y poder atender tu tema de forma personalizada y no generalizada.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2020 8:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress