Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como agregar etiqueta de seguimiento al Boton de Finalizar Compra en Woocommerce?  

 
Tomas
 Tomas
Usuario experto

Hola, como estan? Ya tengo la etiqueta generada pero la necesito pegar adentro:

Pero no se en que archivo esta este codigo de woocommerce. Seria donde esta el codigo del boton "Proceed to PayPal" Adjunto img. Alguien sabe?

Gracias, tomas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2019 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En realidad el código de seguimiento o traking code debes colocarlo al momento que se muestra la página de gracias por su compra, o en programación el hook woocommerce_thankyou, revisa el siguiente enlace que te detalla el código:

https://docs.woocommerce.com/document/custom-tracking-code-for-the-thanks-page/

Cual es el código de seguimiento que quieres insertar?, tienes que ingresarlo posiblemente con echo en PHP

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 6:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomas
 Tomas
Usuario experto

El problema es que vendo a través de Pay Pal y no esta funcionando bien la redireccion despues de la compra a la pagina de "Gracias por su compra". Por esos queria pegar el codigo donde te comentaba. Hable con Google y me dijieron que lo pegue ahi, pero no se en que archivo de Woocomerce esta. El codigo que tengo que pegar es uno muy similar a este:

onclick=gtag('event', , {

'event_category': ,

'event_label': ,

'value':

});

Y lo tengo que pegar dentro de :

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente tal como lo planteas lo tienes complicado ya que no hay un hook que te permita cambiar esto, el botón se genera dinámicamente a través del método de pago de PayPal, podrías evaluar agregar esto a través de programación usando javascript. Lamentablemente desde este foro sólo podemos darte generalidades ya que no vemos este tipo de consultas de programación.

Sin embargo creo que lo mejor es que corrijas tu problema con PayPal ya que las estadísticas que obtengas igual serían más reales cuando se finalice la compra y aparezca el mensaje de agradecimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 8:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress