Avisos
Vaciar todo

reducir el espacio entre title post en barra lateral  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas me gustaría reducir el espacio que hay entre title post en la barra lateral creado con el plugin es WP POST SHOW.

Me gustaría que los espacios entre los propios titlepost, y el espacio entre el propio title post y la imagen destacada se pareciera lo mas posible al plugin que tengo debajo el que dice lo mas comentado para que quede todo mas homogeneo.

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/12/2019 11:32 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Agrega el siguiente CSS en Apariencia Personalizar -> CSS/JS Personalizado:

.wp-show-posts:not(.wp-show-posts-columns) .wp-show-posts-single:not(:last-child) {
margin-bottom: 1em;
}

Donde 1em indica el espaciado que quieres modificar, este valor puedes modificarlo a píxeles si lo quieres de la siguiente manera:

.wp-show-posts:not(.wp-show-posts-columns) .wp-show-posts-single:not(:last-child) {
margin-bottom: 10px;
}

En cualquier caso podrás ajustarlo a tu gusto. Respecto a la segunda consulta, según veo la documentación es posible pero no logro configurarlo para que se muestre de esa manera, seguiré buscando. Sin embargo, podrías evaluar en utilizar el widget de artículos recientes en lugar del widget de WP Show Posts.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 12:20 am

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Vaya, creo que lo has conseguido. Veo que solo había que definir un ancho en píxeles para la imagen de tal manera que no sobrepasara el ancho de la barra lateral considerando sus márgenes interiores además de establecer la alineación de la misma a la izquierda.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 12:52 am