Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo cambiar texto información input formulario?  

 
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Hola buenos días, estamos realizando una página web y me gustaría modificar el texto del bocadillo de información que viene por defecto, por otro personalizado.

En concreto quiero cambiar el texto "valor debe ser igual o superior a dos" por "Habitación doble, el valor debe ser múltiplo de 2".

No se si tengo que cambiarlo en el tema que tengo instalado o es un texto que está por defecto en wordpress. Me podéis indicar?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2020 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Elena.

No no es un texto que tenga por defecto WordPress, de normal no esta implementada la opción de Tooltips, tiene que ser algun plugin o de la propia plantilla.

veo que tienes instalado el plugin Loco Translate ¿ Revisaste si con con este plugin puedes encontrar la cadena de texto ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2020 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Hola Pepe, gracias por la respuesta, probé con Loco Translate pero no encontré la cadena, es cosa de Javascript. Probé a poner codigo con setcustomvalidity pero me da un conflicto. de todos modos he añadido un title al input para que se muestre la información que necesitaba. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 9:44 am