Avisos
Vaciar todo

el editor texto no muestra nada  

 
Marina
 Marina
Usuario experto

Hola, estoy modificando mi web http://organics-magazine.com/ con un nuevo tema, el evolve, y me he bajado varios plugin para poder trabajar mejor la apariencia de cada página.
Mi problema es que esta todo tan especificado y te lo deja customizar tanto: que si carga el logo, que si dime el menú, que si el color de fondo... que luego no te deja ver esas lineas de código en el editor de "texto" tampoco hay nada en el "visual", ni shortcodes ni nada, esta todo en blanco pero luego en la previsualizacion si se ve todo.
Yo necesito ver el texto por que me esta poniendo cosas raras y desde el texto de php o html podría saber que es.
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2015 2:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marina,

Tendrías que ayudarnos a entender mejor la consulta, si nos aportas una captura de lo que modificas y no se visualiza, donde, como, etc., quizás podamos situarnos mejor frente al problema y ayudarte a entenderlo o resolverlo.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 2:45 am

Marina
 Marina
Usuario experto

Hola, en los archivos adjuntos se puede ver en el captura.jpg la pagina principal de mi web hecha un desastre, hay un monton de espacio entre el logo y el menú, también se ve la página y de fondo, cuando haces un zoom para que quepa toda, ves que bajo estan el nombre de todas las paginas de la web y no se como quitarlo, por eso queria ver el codigo por si así encontraba donde esta el fallo.
Pero como puedes ver en las otros dos archivos en el editor de la página esta todo vacio tanto en el visual com en el texto...
Así que em gustaría saber como puedo ver lo que de verdad está escrito en mi página.
Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 3:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marina,

Me comenta un Técnico de Soporte que tienes la friolera de 48 plugins activos en la instalación sobre la que consultas y algunos de ellos redundantes, como los de la gestión de fuentes, por ejemplo.

Échale un ojo a este artículo por si te es útil:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1768-habilita-y-deshabilita-plugins-desde-la-admin-bar-del-dashboard-y-el-frontal-en-wordpress.html

¿Puedes facilitarnos la url del tema "evolve" para analizar su estructura?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 3:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marina
 Marina
Usuario experto

si voy a tener que limpiar todo lo que sobra...

umm supongo que será esto, no?

Theme URI: http://theme4press.com/evolve-multipurpose-wordpress-theme/

Por cierto con este tema tambien tendria que hacer un evolve-child ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 4:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marina,

Veo tu web:

Y veo la demo oficial de Evolve y veo que has estado tocando el tema, principalmente código, CSS o comportamientos y ahora se ven los descuadres y solapamientos de cosas que indicas.

Naturalmente que si piensas hacer cambios en el Tema lo recomendable siempre es trabajar con temas hijo (child themes) para evitar que si algo lo haces de forma incorrecta, te acabes cargando el tema y tengas que volver a empezar, sobre todo si no tienes costumbre de hacer copias de seguridad, algo muy recomendado.

No recomendamos realizar cambios directamente en los archivos del tema sino crear un child theme (tema hijo) y realizar cambios en dicho tema hijo.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 4:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marina
 Marina
Usuario experto

ok haré lo del tema hijo

pero mi problema era que no podia acceder al codigo dentro de mi editor de texto, como se hace?, donde lo puedo ver?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 4:28 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Marina,

Para acceder al código dentro del editor de texto de Wordpress tienes que acceder a la entrada o post correspondiente y pulsar sobre la pestaña Texto

En el caso de que no lo visualices correctamente, seguramente es porque algún plugin esté provocando error, alguna modificación incorrecta en el tema o un consumo excesivo de memoria por los plugins. Te recomendamos:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html

Al ser un tema de pago, no tenemos acceso a él por lo que no podremos indicarte las posibles modificaciones para deshacer los cambios.

Te recomendamos desactivar los plugins con el fin de verificar si el problema persiste con el editor de texto.

Como último recurso, puedes restaurar a una copia de seguridad reciente donde esté operativa la página web sin errores:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marina
 Marina
Usuario experto

Hola, el evolve no es de pago es gratis.
Umm no creo que el problema sea que algun plugin esté provocando un errror, en otras paginas que no son la principal y he tenido que añadir algo de codigo se ve perfectamente el editor.
El problema es que es todo super configurable pero fuera del editor de texto, hay una bateria de preguntas que vas contestando y el te lo configura según tus prerencias pero fuera del editor, los plugin que uso son el Suppamenu Lite y el Unison.
Como puedo acceder al codigo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 2:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según la url que nos haz enviado el tema es de pago: http://theme4press.com/evolve-multipurpose-wordpress-theme/

Entiendo que quieres editar el código de la plantilla o plugins, puedes utilizar el administrador de ficheros del cPanel:

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress