Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Redirecciones 301 en .htaccess  

 
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hola, tengo un dominio antiguo y otro nuevo. Estoy haciendo redirecciones 301 en el htaccess y funcionan todas. Necesito también redireccionar el .com que es el antiguo al .es que es el nuevo. Cuando hago la redirección de la página de inicio con "/" del antiguo con el nuevo funciona el home, pero el resto de redirecciones fallan automáticamente.

¿Hay alguna forma de redireccionar el home antiguo al home nuevo sin estropear el resto de redirecciones?

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2016 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba poner esta redirección al final de todas las que ya creaste.
Ten en cuenta que en las redirecciones de htaccess puedes crear patrones lo cual te ahorra las redirecciones que realices, por ejemplo revsia :
http://stackoverflow.com/questions/19816284/redirect-all-urls-exactly-just-change-domain-name

Es decir con una sola sentencia puedes redirigir todo el trafico de un domino a otro, sólo cuando cambia el dominio pero conserva el resto de la estructura de la url

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 8:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Claro, el problemas es que cambia también la estructura, no me vale hacerlo solo con una sentencia, debo de hacerlo enlace por enlace.

Probaré a ponerlo al final del .htaccess a ver que tal.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 11:39 am
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Muchísimas gracias Jhon Marreros Guzman, funciona perfectamente, solo era poner la redirección de la raiz al final del documento como tu decías. Mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 12:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress