Avisos
Vaciar todo

Problemas para loggearme en nueva web  

Página 1 / 2
 
Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola, estoy teniendo un problema para loggearme en mi web.
El tema es el siguiente:
1) En mi hosting tengo un par de webs diferentes...
2) Estoy desarrollando un nuevo proyecto, con el dominio terapiasconscientes.com
3) Todo iba perfecto, hasta que fui a la página Ajustes/Ajustes Generales y modifiqué las urls de wordpress y del sitio (marcadas con un cuadrado rojo en la imagen adjunta). Puse las urls definitivas ( http://terapiasconscientes.com) en ambas opciones. Por las dudas, antes de hacer el cambio, hice la captura de pantalla que adjunto, para registrar la configuración que tenía, original.
4) Efectivamente, me salió un error en la web... viéndola online, la web aparece sin ningún diseño (podéis comprobarlo si visitan el enlace, este es otro problema)... Como ese error salió a partir del cambio de urls, entonces volví a poner la configuración original, la que registré en la captura de pantalla... Pero a partir de eso, ya no puedo loggearme en la web, porque al intentar hacerlo, salta un re-direccionamiento que me lleva a otro proyecto que tengo alojado en mi mismo hosting.

No se entonces qué hacer... no entiendo cómo el wordpress tenía esas urls por defecto, de otro proyecto, y por qué antes funcionaba, y ahora no funciona... Digamos que el problema es que para loggearme en la nueva web, el wordpress me re-direcciona a otro proyecto alojado en mi hosting.

agradezco vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2016 9:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero, el tema de que tu web te aparece sin estilos tras el cambio de urls, es un problema común cuando has construído tu sitio con una url y luego decides cambiarla, es por que existen en la base de datos referencia con la url anterior, para corregir esto tienes que realizar un proceso como se detalle en el siguiente artículo :

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Luego de que realices el cambio de Urls, intenta loguearte con la siguiente url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias Jhon! sobrepasa ampliamente mi nivel de conocimientos...cómo puedo hacer una copia de seguridad por las dudas? estas cosas no suelen terminar bien cuando alguien con poco conocimientos sobre wordpress lo hace... ¿Hay alguna forma más fácil? Es que justamente para evitar estos problemas es que empecé a trabajar con la url definitiva de entrada... pero parece que en alguna parte se coló la temporal. Haré el intento... pero... bueno, espero que la suerte de principiante me ayude 😉 gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para realizar una copia de seguridad puede revisar el siguiente articulo de blog:
- Copias de seguridad en Wordpress con XCloner - https://www.webempresa.com/blog/item/1227-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Para el cambio de las urls existe otro método, puedes revisar el articulo: https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 2:13 am

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias! un pluggin para el cambio de urls suena perfecto. El problema es que NO puedo loggearme en la web mediante midominio/wp-admin, ni con la URL temporal (me re-direcciona a otro proyecto!) si pudiera hacerlo, tengo casi la mitad del problema solucionado... ¿de qué otro modo puedo acceder a la web? hay forma de cambiar ese redireccionamiento que no sea entrando al dashboard? gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 9:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes errores luego de que logras conectarte o te sale algùn tipo de error de permisos, que error te sale cuando accedes a :
Contenido solo visible a usuarios registrados?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 11:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola Jhon

No.. el tema es que yo no quiero entrar a esa URL, quiero entrar a otra y no puedo.
Yo necesito entrar a terapiasconscientes.com/wp-admin y me re-direcciona automáticamente a la url para loggearme en OTRA web que tengo en el mismo hosting.

Entonces... si pongo terapiasconscientes.com/wp-admin
me lleva a http://entrepe1-cp176.wordpresstemporal.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fterapiasconscientes.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1

Si pongo
entrepe1-cp176.wordpresstemporal.com/nueva_web/wp-admin/ (esta es la url temporal que tengo en el pack de webempresa), me lleva a:
http://entrepe1-cp176.wordpresstemporal.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fentrepe1-cp176.wordpresstemporal.com%2Fnueva_web%2Fwp-admin%2F&reauth=1

En cualquier caso, lo que me hace es re-direccionarme a la página para loggearme en OTRO proyecto (entre-personas.com) que tengo en alojado en el mismo hosting.

Entonces... o tendría que ver cómo quitar ese redireccionamiento sin entrar al dashboard (ya que no puedo)
o qué otra opción?

Y por si sirve, se cuál fue el error...es lo que comentaba en el primer mensaje enviado:

Esto empezó a partir de que intenté hacer un cambio en el dashboard de wordpress de terapiasconscientes.com

1) Fui a la página Ajustes/Ajustes Generales y modifiqué las urls de wordpress y del sitio (marcadas con un cuadrado rojo en la imagen que adjunté en el primer mensaje enviado, en esta misma conversación). Puse las urls definitivas (terapiasconscientes.com) en ambas opciones, ya que yo me estaba loggeando con las definitivas, y pensé que no iba a afectar en nada el cambio. Por las dudas, antes de hacer el cambio de las urls temporales a las definitivas, hice una captura de pantalla para registrar la configuración que tenía puesta (la captura de pantalla es la imagen que adjunté, esa misma, así estaba configurado el wordpress antes de que yo lo cambie, con esas urls temporales).

2) Después de ese cambio me salió un error en la web... viéndola online, la web aparece sin ningún diseño (podéis comprobarlo si visitan el enlace, este es otro problema, pero no es el problema principal ahora)... Como ese error salió a partir del cambio de urls, entonces volví a poner las urls con las que tenía el wordpress configurado, para que quede igual a como estaba antes...

Yo no se por qué en este pack de webempresa tenía puestas en Ajustes/Ajustes Generales las urls temporales de otro proyecto, que ya está online, en otro pack (entre-personas.com). El error empezó a salir a partir de la modificación de URLS en Ajustes/Ajustes generales.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba ingresar con :
Contenido solo visible a usuarios registrados

En este caso no cambia la url

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 6:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias Jhon, pero no se puede tampoco... una vez que pongo el usuario, la clave y enter, se redirecciona a la otra página 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dentro de la carpeta nueva_web ubica el archivo wp-config.php, verifica si en este archivo tienes definidas las variables de Site_url y home_url, prueba cambiarlas por la url definitiva de tu sitio.

También revisa si en esta carpeta nueva_web tienes un archivo .htaccess, renombralo en caso tengas alguno.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 10:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola! no.. parece que no tengo definidas esas variables, te digo lo que hice:

1) Me fui a la carpeta /public_html/nueva_web, en el administrador de archivos y localizo la carpeta wp-config.php (adjunto imagen)

2) Botón derecho del mouse, voy a "View"...
Ahí busqué las palabras Site_url y home_url, y no están.

Sobre el archivo htaccess, recién lo hice... tambien adjunto captura de pantalla, porque esto es totalmente nuevo para mi... Lo renombre por htaccess1

gracias... y ahora que seguiría? no he podido loggearme aún!

saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 3:16 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Rouse,

En este caso, parece que no tienes correctamente configuradas las urls de la web en la base de datos.

Edita el fichero wp-config.php (te recomiendo que antes de hacerlo te bajes una copia a tu equipo, con la opción descargar del administrador de archivos del cpanel) y añade el siguiente código

define('WP_SITEURL','http://terapiasconscientes.com');
define('WP_HOME','http://terapiasconscientes.com');
define('RELOCATE',true);

justo antes de la línea que pone

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //

Verás que hay tienes un espacio vacío, añádelo ahí y guarda los cambios.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias Lorena, he localizado el archivo wp-config.php y bajado una copia del mismo...
ahora... la duda que tengo es si para añadir el código que me indicas en el archivo, tengo que usar la opción EDITOR DE CÓDIGO (supongo que es esta) o EDITOR DE HTML del administrador... es que nunca lo hice 😉
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 5:31 pm
Rouse
 Rouse
Usuario experto

perdón, las opciones que tengo son: EDITOR DE CÓDIGO, o EDITAR sólo...cuál tendría que usar?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 5:40 pm

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Y también, otra pregunta, al poner EDITOR DE CÓDIGO (suponiendo que es la opción correcta) me dice que seleccione la codificación del caracter que se usará cuando abra este archivo... por defecto aparece UTF-8, pero hay muchas más... o incluso la posibilidad de detección automática. Si puedes decirme cuál sería la opción, ya adelanto un paso más 😉

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 6:50 pm
Página 1 / 2