Avisos
Vaciar todo

No puedo escribir en descripción corta del producto en ficha producto woocommerce  

 
Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola
Tengo un ecommerce en wordpress con woocommerce
Hoy me he encontrado con un problema a la hora de meter un nuevo producto.
A la hora de añadir un nuevo producto, se abre la ficha de producto y puedo meter el nombre del producto y la descripcion del mismo (hasta aquí todo normal)
El problema lo tengo a la hora de intentar escribir en el espacio destinado a incluir la "descripcion corta del producto" No me deja escribir en este espacio (no se situa el cursor).
Cuando intento cambiar entre modo texto o modo html, a veces, se cierra este espacio para incluir el texto de la descripcion corta y no hay forma de que se abra.
(Os anexo un pantallazo de como queda cuando se cierra)
Sin haber conseguido incluir la descripcion corta, le doy a ACTUALIZAR (para guardar el producto). Es entonces, cuando se abre de nuevo el espacio para incluir la descripcion corta y si me permite escribir.

Despues de meter el contenido de la descripcion del producto, ACTUALIZO y puedo ver el producto publicado en la web.

Si vuelvo de nuevo a EDITAR PRODUCTO, no puedo ver el contenido incluido en la zona de "descripcion corta" y si intento cambiar en modo texto o modo html, se vuelve a cerrar esta zona.

A pesar de que en la zona de administracion no veo el contenido incluido en la descripcion corta, este si se ve en la web.

Esto me ocurre no solo a la hora de incluir un nuevo producto, sino que pasa tambien en todos los productos incluidos en la web

Me pasa en Chrome y firefox y tambien en otros ordenadores

¿Podeis decirme algo acerca de donde puede estar el problema?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2016 11:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que versión de WordPress tienes instalado.

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/personaliza-el-editor-de-texto-de-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 2:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola Jonnny
La version de WP es la 4.6 (supuestamente, tengo, todo actualizado)
El problema no va por ahí, ni de tener mas o menos funciones en el editor.

El problema solo lo tengo en el bloque para insertar la descripción corta del producto.
- el cursor no hay manera de que se fije en esta zona
- no me deja cambiar entre los modos texto o html
- el espacio para insertar el texto desaparece (pantallazo que envie)
- Cuando consigo escribir, veo el contenido publicado en la web, pero al volver de nuevo a la administracion, no se ve el texto que tengo en la descripción corta (pero si que existe y de hecho se ve publicado)

Tengo ya publicados mas de 700 productos, y nunca he tenido este tipo de problemas.
Me ocurre tanto a la hora de incluir un nuevo producto como al entrar en la edición de un producto anterior, donde no me deja ver lo que tengo en el bloque de descripcion corta del producto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 10:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con las últimas versiones de WordPress (4.6) y WooCommerce (2.6.4) y veo que la caja de la descripción corta se me carga de forma correcta siempre.

Podría tratarse de un tema del navegador, pero veo que ya has realizado pruebas con diversos navegadores.

Otra posible causa podría estar en algún conflicto con algún otro plugin que tengas instalado en tu WordPress. Si antes esto te funcionaba bien y ahora no, tendrías que evaluar los plugins que has instalado últimamente, para ver si alguno de ellos es la causa de este problema.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Gracias Pablo
Es un tema algo raro.

Probaré lo que me dices

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 9:44 pm