Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

contacto formulario url  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Noble Member

al ir a contacta, arriba a la izquierda, me reidirje a otra web, peceduca.....quisiera saber donde tengo que ir para cambiar esa url y se quede en el mismo dominio, pembrokeeducationalconsultants.com

cambie la redirecciones de los menus principales, al ir a apariencia salen los menus principales, pero el de contacta por ejemplo no, pero si le doy VIEW ALL, me salen todos, entre ellos CONTACTA pero pincho y no me sale nada para poder cambiar la redireccion url

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2017 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

.- Accede a Apariencia -> Widgets
.- Selecciona Inicio

.- Despliega los Widgets y comprueba si esta en alguno de ellos, de normal lo tendrás en header o top

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 3:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

no veo el boton inicio, ajdunto imagen de lo que veo, por otor lado como hago para tener la administracion en español y no en ingles?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 3:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que la captura que te envió anteriormente Pepe no corresponde al framework con el que trabaja tu theme.

Por lo que veo, de manera general, creo que este botón debe ser parte de la funcionalidad e tu theme.
En donde configuras por ejemplo lo botones de redes sociales? o los links de Descarga nuestro catálogo y Test de nivel?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 6:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

no lo se, si quieres te doy usuario y contraseña al email que me indiques y a ver si puedes dar con ello

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes haber realizado la configuración de estas opciones en alguna pantalla, supongo que de tu theme, debes buscar la opción.

Entiendo que tu theme es de pago, debería tener documentación o consultar directamente al soporte del theme que usas.

Lamentablemente desde este foro no podemos entrar al backend de tu sitio, es por eso que usualmente cuando queremos ver algo pedimos capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 9:01 pm

Luis
 Luis
Noble Member

pero por lo general donde podrian estar? apariencia menu si estan los menus main como en todas las plantillas

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 10:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que dicho enlace se encuentre dentro de las opciones de la plantilla. Puedes enviarnos el enlace de donde descargaste la plantilla para poder revisar su documentación?

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 12:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

https://themeforest.net/item/total-responsive-multipurpose-wordpress-theme/6339019

ese es

mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 8:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Si es el que nos indicas tienes que tener en el menú del administrador de wordpress una apartado Theme Panel

Comprueba si tienes otro con el nombre Visual Composer

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 8:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

si, adjunto imagen, y luego donde pincho para ir a contacta y cambiar la url?

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 8:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Veo que utilizas visual composer la web.

Visual Composer es un constructor, en este caso supongo que tendrás toda la configuración de la web en ese elemento, Accede a Visual Composer y revisa si en las opciones puedes encontrar la URL para modificarla.

No te puedo dar mas información por que no se la estructura de tu web y no te puedo guiar mejor :blush:

Te dejo un enlace con un tutorial de tu web por si te puede orientar:
WordPress Page Builder

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 11:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

mil gracias

adjunto pantallazo de lo que aparece en visual...

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Tendrás que revisar las diferentes secciones de visual para ver donde puede estar, nosotros no podemos saberlo ya que cada plantilla es distinta.

¿ Revisaste el enlace que te pase con la documentación de tu plantilla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 1:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

si, peor no lo entiendo.

la cuestion es que me meto ahi pero no veo nada"desplegbale" que vea algo de contenido o links, es todo muy estatico, como si fuese de caracter meramente informativo, adjunto imagenes

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 5:15 pm
Página 1 / 2