Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder a Apariencia--Editor en mi wordpress  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Buenos días,
No puedo acceder al menú Editor dentro de Apariencia de mi wordpress. He visitado otro hilo con el mismo asunto de hace 3 años y he hecho todo lo que le habíais aconsejado a esa persona: cambiar los permisos, refrescar...pero no me aparece en el menú y tampoco especifica mucho en el hilo cuál fue la tecla clave para solucionarlo (o yo no lo se ver)
He pasado el Stephan y lo único que me dice es que estaban mal los permisos de dos archivos (los había cambiado yo a 755) y que los ponía como antes.
¿Qué puedo hacer para acceder desde la administración? Ya sé que puedo modificarlo desde el cpanel pero prefiero hacerlo así.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2017 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Calorina.

¿ Que error es el que te da, pagina en blanco, se queda igual, etc.. ?
¿ Podrías adjuntarnos alguna captura de pantalla con el síntoma que nos indicas ?
¿ Que versión de wordpress tienes instalada ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Pepe,
En realidad, no se trata de un error. Como decía, simplemente no aparece la opción de Editor dentro del menú apariencia. He visto en varios hilos que le ha pasado a varias personas, y les habeis contestado varias opciones:
que revisen permisos y actualizen, que revisen la caché en plugins de seguridad... antes de iniciar este tema he probado todo lo que he encontrado que habíais propuesto a otros, pero no doy con la solución. No se si me explico bien, simplemente quiero modificar un archivo desde administración de wp como antes, sin pasar por el cpanel.

Gracias

carol

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 2:20 pm
Carolina
 Carolina
Estimable Member

version wp 4.7.3., sorry

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 2:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Calorina.

Ok, revisa el perfil de tu usuario, todo me huele a que tu perfil de usuario sea solo como Autor.

.- Accede a Usuarios y edita tu perfil.
.- Revisa en la configuración del perfil que esté como administrador:

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 2:48 pm
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola, no, estoy como administrador.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 4:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Vale, ya está. Era una opción que se me había pasado por alto en el plugin ithemes security que anulaba la opción de edición. A pesar de que pone que solo se puede acceder como administrador si la activas, no era así. La he desclicado y ya veo el editor.

Saludos,

Carol

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 5:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que encontraste la solución.
Gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 8:04 pm