Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al compartir una actividad imagen y url incorrecta en facebook  

Página 1 / 4
 
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Buenos dias, por favor vuelvo con este tema, sigo teniendo este inconveniente.
Yo tengo mi cuenta en buddypress como usuaria comparto una imagen "x" en actividad de mi perfil, como puede ver en el adjunto 1.

Luego esta imagen que publique en mi actividad de mi perfil de buddypress lo quiero compartir en mi perfil de facebook, entonces procedo como en el adjunto 2

Y me aparece en pantalla, solamente esto:

-
GALENOSPERU.COM

No me aparece la imagen, ni nada.

Mi consulta es como puedo hacer para que la imagen que comparto en mi perfil de buddypress a la hora de compartirlo por facebook no aparezca solo es guion y "galenosperu.com" sino que tambien aparezca la imagen que he compartido en buddypress.
Es decir la imagen del carro(adjunto 1) + la direccion de web.

Ya se corrigio la ruta upload path como en otro ticket ya me menciono

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2017 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que tienes que corregir es el og:image , es decir actualmente veo que te genera esto:



Primero tienes que identificar que plugin te genera esto, puede ser que el propio Buddy press lo genere o verifica si tienes algún otro plugin.

Puedes evaluar usar este plugin que veo que soporta Open Graph para Buddy Press
https://wordpress.org/plugins/social-graph-protocol-buddypress-yr/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 10:29 pm

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Desde que me ha escrito he desactivado todos los plugins y todo sigue igual?
Probe luego con activar estos 3 plugins, y tampoco se puede

rtMedia for WordPress, BuddyPress and bbPress
Super Socializer
Buddypress

Lo he vuelto a activar y desactivar uno por uno, he desactivado los 31 plugins y sigue compartiendo igual

Ver los dos adjuntos por favor

Este problema lo tengo hace mas de dos semanas, y al dia escribo casi 5 ticket y estoy a su espera. Realmente he preguntado a un programador y me cobra muy caro no me quiere decir exactamente cual es el error, por favor que puedo hacer?? El primer error fue la ruta upload path, se resolvio. Ahora los plugins ya los he probado uno por uno y no hay diferencia puede ver el adjunto, no cambia en nada.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 1:49 am
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Ahorita he restaurado mi pagina, porque al desactivar la mayoria de los plugins se desconfiguro varios, por favor si no es el plugin? no es la ruta? entonces que es

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 2:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

Ok, instala el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/social-graph-protocol-buddypress-yr/
Este plugin agrega las metaetiquetas Open Graph a tu sitio web y las páginas de actividades de Buddypress.

Si Utilizas yoast para el SEO, el propio plugin tiene las opciones de añadir las etiquetas.
.- Accede a SEO -> Social y selecciona la pestaña Facebook y deja marcada la opción Añadir metadatos Open Graph .

.- Añade los datos de descipcion, imagen, etc.. e integrar Facebook mediante la opción de administración de "Facebook Insights". Para ello, tendras que rellenar la URL de tu página de Facebook y otra información relacionada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 10:07 am
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Solamente me muestra estas opciones?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 11:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Por favor estoy a su espera a las respuesta, he creado este nuevo tema para mayor facilidad y entendimiento, pero por favor tengan en cuenta que en el anterior ticket ya llevaba mas de 2 semanas y hasta el momento son 2 semanas y 6 dias.
Y no hay solución, hago lo que me piden y aun nada. En todo caso no podrian hacer una excepcion y entrar al panel de administracion de mi pagina?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 2:32 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente al ver el código fuente ya no aparecen los elementos de Open Graph, instala ahora este plugin que te recomendó Pepe que veo que tiene integración con Buddypress

https://wordpress.org/plugins/social-graph-protocol-buddypress-yr/

Te sugiero que si estas usando plugins de optimización como cache los mantengas desactivados hasta dar con el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

He instalado el plugin que me recomendo y volvi hacer una prueba, y no hay cambios.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos como realizaste la publicación desde la administración de Buddypress o como acceder a el desde la administración ya que se puede visualizar que dicha sección no tiene ni titulo ni descripción.

Si es posible adjuntanos una captura.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 4:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

yo tengo un usuario como administradora, subi una imagen en la actividad de buddypress y puse "kkkk" http://www.galenosperu.com/actividad/p/438/ este es el url

Y publique y apareciio en el perfil de buddypress luego lo comparti en facebook y me aparece igual con la imagen incorrecta y el url incorrecto ..

Le doi los accesos a mi pagina?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 5:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que adjuntes capturas?

Por la ley de protección de datos tenemos bloqueado el acceso a la administración de los clientes.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 6:22 am

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Sigo haciendo la prueba con todo lo que me ha recomendado y me sale igual, no hay diferencia sigue sin aparecer la imagen correcta y el url incorrecto

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que tengas información más certera siempre guíate del código fuente, por ejemplo para esta página

Contenido solo visible a usuarios registrados

Valor de objeto inválido
El objeto en el URL 'http://www.galenosperu.com/miembros/admin/activity/438/' del tipo 'article' no es válido, porque el valor dado '1500502219981980' para la propiedad 'fb:admins' no se puede analizar como tipo 'fbid'.

Prueba quitando ese dato en tu configuración, entiendo según lo que veo que estas poniendo una imagen predeterminada, actualmente al compartir si que me permite ver la imagen de la actividad aunque tengo que buscar entre dos imágenes

Ten en cuenta además que Facebook tiene su propio sistema de cache por lo que es posible que si haces cambios aún no lo veas inmediatamente por eso siempre guíate de tu código html generado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 7:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Que dato tengo que quitar de mi confuracion este?

???

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 7:33 pm
Página 1 / 4