Avisos
Vaciar todo

añadir campo dentro de un formulario de citas  

 
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Buenos dias por favor, como podria hacer para que Debajo del campo de Servicios:

Información de la Cita

Servicios

Haiga otro campo igual pero con la subcategorias
Es decir

En servicios: esta el departamento de
ecografias
tomografias

y en la otra categoria que quiero crear el campo, diga,
ecografi abdominal
ecografia transvaginal

que tendria que hacer? un plugin o que cambio?
Ver adjunto 1

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2017 8:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

Dependerá del plugin que estés utilizando para las reservas y el formulario. si nos indicas que plugin es el que utilizas intentaremos ver como podemos añadir esos campos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Este formulario que le muestro http://www.prebentor.com/solicitar-cita/ , vino con la plantilla lifecare responsive medical https://themeforest.net/item/lifecare-responsive-medical-wordpress-theme/7813491

como podria hacer?? he consultado a la plantilla y me dice que no dan ese servicio, ustedes me podrian ayudar??

o en todo caso

Informacion de la cita - servicios, prebentor, Escriba el tipo de exámen solicitado puede ir en el lugar donde dice Información del Paciente

Es decir cambiar de lugar, informacion de cita que vaya donde actualmente esta informacion del paciente, e informacion de paciente vaya donde esta actualmente informacion de la cita

Como podria mover y hacer ese cambio?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 6:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que es un theme de pago, tendrías que revisar si tienes algún plugin de creación de formlularios, aunque es muy probable que sea parte de la funcionalidad del theme que usas, en este último caso lamentablemente será necesario conocer el código. Revisa los archivos de tu theme o los plugins que hayan venido con el theme.

De manera general si que deberían darte soporte para esto, al menos indicarte cómo esta construido o que plugins usa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress