Avisos
Vaciar todo

Pixel de Facebook  

 
.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Buenas, acabo de insertar del pixel de Facebook y me con la extensión de Chrome me dice que no hay ningún pixel, cuando miro en la pestaña de Pixeles de Power Editor veo que está instalado en todas las paginas menos en la de inicio que es la que me interesa.
Yo lo he insertado en Apariencia- Editor y en el archivo header.php lo he pegado justo encima de y debajo entre el código del evento.
No se si lo he hecho mal, el caso es que no lo reconoce la extensión de Chrome.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2017 4:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si veo el pixel de facebook en tu página de inicio, lo que sucede es que esta mal tu código

view-source: https://www.insolac.com/ 

En la imagen adjunta puedes ver que se marca de rojo una etiqueta, es porque hay un error, revisa tu código de insersión , o posiblemente ya tenías este error en la página de inicio desde antes y es por eso que te esta causando problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 6:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Cuando he ido a ver el error ya no estaba el pixel ni el error, asi que lo he vuelto a poner pero no tengo clara una cosa ¿Es correcto pegarlo directamente en header.php? si lo hago así ¿quedaría instalado en todas las páginas de mi web?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 9:09 pm
.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Otra duda si quiero poner el pixel solo en una pagina que no sea la de inicio, ¿donde lo edito?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 9:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya se ve correctamente, tal como se muestar en la imagen:

Si sólo quieres poner este código en alguna página puedes evaluar insertar el código a través de un plugin, revisa por ejemplo:

https://wordpress.org/plugins/oh-add-script-header-footer/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 11:31 pm