Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con el correo cambiame@cambiame123  

 
Maura
 Maura
Nuevo usuario

Tengo un problema con los correos de administración y notificaciones en general, al crear un sitio de wordpress dentro del hosting de webempresa me muestra por default la siguiente cuenta "cambiame@cambiame123" que obviamente es para reemplazar, entonces realizo el cambio en todos los lados donde me apare y al guardar cambios sigue apareciendo, realizo las pruebas desde el lado del cliente restableciendo contraseñas y no me envia ninguna notificacion como si no se guardara el valor dentro de "cambiame@cambiame123" alguna sugerencia?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2019 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos una captura de la sección que no se ha cambiado?

Por ejemplo, en las opciones generales tienes que dar una confirmación en el correo electrónico que haz definido para que el cambio sea definitivo.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 2:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maura
 Maura
Nuevo usuario

El correo tachado es el que se le asigno y nunca llego ninguna confirmación, entro de nuevo y sigue apareciendo eso de cambiame@cambiame123

En otras configuraciones de woocommerce toma por defecto el seleccionado por wordpress y no llegan las notificaciones por lo mismo

alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Utilizas algún correo de Gmail, Hotmail? prueba con un correo empresarial que tenga terminación con tu dominio.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 6:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maura
 Maura
Nuevo usuario

Utilizo un correo empresarial, tengo mucha duda ya que trabajo con otros sitios de wordpress en otro hosting y no me pasa eso.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas, te aparece algún error en esa pantalla luego del cambio?, te aparece un mensaje de confirmación ?

Algo que podrías probar es desactivar los plugins que tengas hasta ver si alguno te causa el problema
Revisa también si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, puedes verlo desde el Cpanel de tu cuenta, ya que puede darte problemas inesperados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress