Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desaparecieron las fotografias de mi web  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Vengo aqui desde el ticket pues me dicen que este tema me lo resolvereis mejor desde el foro. A ver si os cuento, tuve problemas con la contraseña de aceso a wp-admin de Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2019 7:26 pm
Antonio
 Antonio
Reputable Member

advierto de que nada tiene que ver lo que me decian en el ticket sobre que debo activar las miniaturas en la configuración del panel de wordpress pues en los 35 sitios los tengo asi configurados.... mas tendrá que ver con los cambios que hice mal en BD.... digo yo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 8:04 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No debería suceder esto, el cambio de la contraseña desde la BD no debería tener efecto sobre las imágenes, salvo tengas algún plugin de seguridad o algo que los relacione.

Actualmente veo que en el listado de artículos aparecen ima´genes por defecto con fondo gris:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si tienes algún plugin de cache u optimización prueba deshabilitarlos, revisa también si tienes alguna funcionalidad de cache a nivel de tu theme

Como última opción sería recuperar una copia de tu sitio antes del problema y realizar los cambios de nuevo de tu contraseña. Si no has realizado copia de seguridad puedes usar SuperBackup disponible a nivel de tu cuenta de hosting. Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 8:52 pm
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Bueno he estado mirando y no tengo nada de nada, incluso he entrado y he vuelto a colocar el logo pues había desaparecido y ahora se ve el logo que he subido, no entiendo, es como si el cambio de clave hubiera supuesto como un cambio de usuario o no lo entiendo... y en lo relativo a hacer una restauración tengo mil dudas y miedo de perder el tiempo y hacerlo mal... con el superbacukp hay varias alternativas y yo no se cual elegir, la verdad

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

voy a volver al ticket original pues lo que necesito es restaurar una copia completa con bases de datos y todo de hace dos dias y yo no se hacerlo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 10:43 pm