Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema botón añadir o reducir unidades wordpress  

 
César
 César
Usuario experto

Buenas tardes:

Estoy teniendo problemas a la hora de trabajar con Wordpress en Chrome...

Es una web hecha con Woocommerce y he comprobado que me está dando un fallo... Consiste en que cuando utilizo los selectores de cantidad de producto (flechita hacia arriba y hacia abajo al lado de la cantidad), bien sea porque escojo un producto de la tienda y añado o también si disminuyo unidades de pedido, si el ratón se queda encima del botón se añaden SOLOS E INDEFINIDAMENTE más unidades, sin que yo pulse el botón del ratón... Y lo mismo me sucede si intento reducir unidades y dejo el ratón sobre el botón con la flecha que indica hacia abajo.

Adjunto capturas de pantalla...

¿A qué puede deberse? Porque lo que sí he comprobado es que con Firefox no me sucede... Y claro, supongo que si un cliente intenta comprar por ejemplo dos productos, al pulsar una vez y dejar el ratón encima de la flechita hacia arriba la página no le añade una unidad más, sino 2, 3, 4, o decenas, si deja el ratón sobre dicha flechita.

Me sucede lo mismo si estoy editando con Elementor cualquier bloque... Si quiero reducir o ampliar márgenes o cualquier otro parámetro, tengo que estar añadiéndolo manualmente ya que tiene el mismo comportamiento... Añade unidades no mediante golpe de click de ratón sino por el tiempo que está la flecha sobre el botón + o -.

Muchas gracias anticipadamente,

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2019 4:50 pm
César
 César
Usuario experto

Olvidadlo.... Disculpadme... Era una extensión de Chrome que estaba dando la lata... lo siento

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2019 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que encontraste el problema,
gracias por comunicar la solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2019 5:03 pm