Avisos
Vaciar todo

Problema con  

Página 1 / 2
 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

Tengo el problema que cuando voy a "Apariencia" únicamente me sale un trozo de pantalla. No puedo ver la web completa.
He desactivado todos los plugins y luego he ido activándolos uno a uno para ver si alguno daba error. No ha servido.
He actualizado wordpress y tampoco ha servido.
¿Que puede suceder?
Adjunto captura de cómo me sale.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2019 3:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Estas utilizando el Framework DIVI para construir la web.
Para poder modificar las opciones lo tienes que hacer editando la página que quieres modificar con DIVI.

Al crear las páginas con shortcodes de DIVI, estos no se muestran en el LIVE de WordPress

Revisa esta documentación de DIVI:
-> https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/visual-builder/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola y gracias por la rápida respuesta.

El caso que empecé a hacer la web con elementor y no tenía problema. Desde ayer tengo este problema.

He cambiado de tema para ver si era cosa del DIVI y con otros temas me sucede lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 4:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Ok, elementor.
Por lo que puedo ver si que es posible que se muestre pero parece que está oculto y solo se muestra una parte pequeña.

.- Cuando estés en el live de elementor intenta subir o bajar la página con el raton y veras que en la parte superior se muestra la página.

Lo que veo es que tienes la plantilla desactualizada al igual que DIVI, tendrías que empezar por actualizar la plantilla y DIVI para ver si con eso se soluciona.

Prueba a desactivar Elementor y revisa si el live se muestra bien, Me huelo que el problema pueda venir por Elementor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 5:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola!

Ahora se ve correctamente. Pero claro, al quitar elementor...se me ha desconfigurado toda la web.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes tu plugin de elementor actualizado?
Si usas elementor no uses esa opción de personalizar el theme, usa directamente elementor para hacer modificaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 8:13 pm

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

El problema continua 🙁

Elementor está actualizado.

Cuando voy a editar la página con elementor me sale igual.

He probado cambiar el tema y tengo el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 9:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si te sucede lo mismo con otro navegador, es muy raro que desactivando plugin y cambiando de theme aún tengas el problema.

Con el editor de Elementor te sucede exactamente lo mismo? puedes enviar una captura de pantalla.
Has realizado modificaciones CSS que podrían afectarte?

Si sigues con problemas al entrar en la edición, activa el inspector de código de tu navegador y en el tab consola verifica si te aparecen mensajes de error javascript, puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2019 10:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

Si desactivo ELEMENTOR se ve correctamente. Pero es activar el plugin de elementor y me da este problema.

He cambiado de theme y sucede lo mismo. Cuando se activa elementor da este problema.

Es raro que he estado trabajando bien y ahora tenga este problema.

Adjunto error viendo código fuente

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 3:30 am
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

He mirado en otra web que tengo con vosotros y casualmente tengo el mismo problema. La web se llama Contenido solo visible a usuarios registrados
Que raro que las dos que funcionan con theme diferente den el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 3:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José María,

¿Estás trabajando con el template de Bridge? ¿Cuál versión exactamente?

He revisado el template en themeforest y el autor no menciona compatibilidad con Elementor, solo con Visual Composer. Eso podría explicar el por qué de los problemas con Elementor. Quizás en la documentación del tema, la cual debes tener, mencione lo contrario. ¿Has consultado al desarrollador al respecto?

Que raro que las dos que funcionan con theme diferente den el mismo problema.

Por favor, ¿Podrías indicarme cuál es la otra web? Esta que mencionas ->Contenido solo visible a usuarios registrados no existe según el explorador de internet.

Por cierto, veo que tu web está cargando contenido mixto, por favor revisa la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contenido-mixto-tras-activar-ssl-web/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 4:38 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José María,

Como te comentaba, Bridge no es compatible con Elementor -> https://qode.ticksy.com/ticket/1821272/

Veo que tienes la versión 18.04 del template, por tanto deberías tener una de las últimas versiones de Visual Composer completamente compatibles con las últimas versiones de Wordpress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 5:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

La consulta se ha iniciado por el problema con la web Contenido solo visible a usuarios registrados (que también tengo alojada con vosotros) y he visto que me sale el mismo problema. Por eso me extraña que ahora en dos webs diferentes tenga este problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 5:43 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José María,

Entiendo, gracias por la aclaración. Necesitaré que nos envíes por este medio el resultado de un Escaneo de salud del sitio, dirígete a Herramientas -> Salud del sitio.

Ambos, divi y el tema de Bridge no son compatibles con Elementor, por ello no me extraña que suceda lo que plateas, puedes instalar un tema que sí sea para Elementor y probarlo? En este enlace seguro encontrarás alguno que te agrade.

Igualmente, prueba eliminando el caché de Elementor:
Desde el administrador de Wordpress dirígete a Elementor > herramientas > general > regenerar archivos

Igualmente podrías evaluar la posibilidad de crear un subdominio en tu hosting y alli instalar una versión de tu sitio con una fecha en la que tú recuerdes que todo funcionaba correctamente y comprobar configuración entre ese sitio y el que tienes en producción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 6:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Te mando el informe salud del sitio.
Lo que me parece extraño es que he podido trabajar con las dos webs, y ahora no sin más.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 6:15 am
Página 1 / 2