Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje panel de administracion  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

He instalado una nueva plantilla y en el panel de administrador me sale el siguiente mensaje:

Add this site to IWP Admin panel

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tambien adjunto imagen

He tratado de buscar por toda la administracion del sitio algun apartado para insertar el codigo "actuvation key" pero no veo nada de nada.

Espero su ayuda, gracias.

Citar
Respondido : 20/10/2013 8:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Puedes facilitarnos la url del theme (web del autor) donde podamos ver la documentación del theme?

Quiero pensar que tendrás que introducir esa clave de licencia en el theme para que te funcione.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 9:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Luis:

Te paso los enlaces;

Web del autor ; http://theme-fusion.com/
Web del vendedor; http://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226
Enlace a mi web (en construccion); http://presume1-cp56.webjoomla.es/enfold/

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 9:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Veo que es un theme "de pago" y no encuentro en su documentación la información de como se aplica la licencia desde el dashboard a dicho theme para que puedas hacer uso del mismo.

¿Has revisado en themes, en el dashboard, en el theme que has instalado si aparece algún apartado para insertar dicha licencia? lo normal es que sea en el theme, en el apartado de opciones donde lo tengas que integrar.

Otra opción es que al ser un theme de pago, los desarrolladores de themeforest te den soporte sobre esta cuestión ¿lo has probado?.

Facilitanos alguna captura de tu dashboard, de la configuración del theme instalado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 9:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

Hola a todos, y perdonad que "resucite" este post, pero es que tengo el mismo problema: me sale este mismo mensaje.
Mi plantilla es la kallyas, resulta que como tengo bastantes plugins, estaba probando a desactivar alguno, para que la página vaya más rápida, y he desactivado "infinite wp client" (en qué hora... :S ) Resulta que la página se queda en blanco, así que lo he vuelto a activar, y entonces me sale este mensaje. ¿Dónde meto esas claves? No lo encuentro... :blush:
Os adunto una captura de pantalla.

Dos cosas: he actualizado a la última versión de wordpress, y aparentemente todo ha ido bien, y para acceder a la página, está "en construcción" (si necesitáis que "abra la puerta" me lo decís, u os digo cómo loguearos por privado?)
Muchas gracias por vuestra paciencia...

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 3:10 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María del Sol,

Revisa el siguiente enlace de la página del desarrollador donde te indica los pasos a seguir

http://infinitewp.com/docs/adding-your-wordpress-sites-to-the-infinitewp-admin-panel/

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 3:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

Todo lo que pone en ese enlace ya lo estoy haciendo, pero como si nada.... He pedido una revisión a Stefan, pero tampoco. Me rindo, creo que lo voy a estropear más. Voy a crear un ticket porque no me aclaro de ninguna manera... Hasta he vuelto a poner la car.peta IWP, que no estaba, pero tampoco...
En cuanto me entere de lo que ha pasado, lo pongo aquí, por si a alguien le sirve... :S

Muchas gracias de todas formas Lorena 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla María

Una opción que tienes es que recuperes una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar el cambio

Desde tu cpanel posiblemente tengas la aplicación CPremote la cual puedes usar, consulta también esta posibilidad a través de tickets

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 7:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

Sí, creo que voy a tener que hacer algo así. Afortunadamente hice una copia de seguridad con xcloner antes de actualizar a wordpress 3.9.2, se me ha olvidado comentarlo en el ticket, muchas gracias Jhon 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 7:25 pm