Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Página visible para administradores en Web Wordpress  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hemos creado con el pack Wordpress Kallyas la Web jimenezfontanaabogados.com, alojada en el hosting de Webempresa.

El problema que tenemos es que la página "Legal-Shop" (la página de tienda) que forma parte del menú de navegación superior de la página de inicio, sólo aparece cuando estoy registrado como administrador, pero no cuando soy simple visitante sin login.

En soporte ticket nos remiten al foro.

Les adjunto impresiones de pantallas antes de login y después de login, para que vean cómo aparece y desaparece la página.

Quedo a la espera de su valiosa ayuda.

Cordialmente.

Citar
Respondido : 09/11/2013 4:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Verifica si el estado de la publicación de la pagina es publico:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2013 5:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Johnny.

Sí toda la configuración de la página está para público. Te adjunto impresión de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2013 5:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Es extraño lo que sucede, verifica creando un nuevo ítem de menú para verificar si sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2013 6:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Johnny.

He eliminado el ítem del menú, creado un nuevo con el mismo nombre, Legal-Shop, asociado a la misma página, tal como me comentas, y nada, sigue sin aparecer si estás como visitante sin el login.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2013 7:54 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Johnny, creo que ya lo he solucionado.

Como no me salía la solución directa que me apuntaste, he realizado una variante:

1.- He creado una página nueva, llamada Legal Shop (en lugar de Legal-Shop, que es la previa).
2.- He añadido la nueva página Legal Shop en blanco al menú de navegación de la página de inicio, y se visualizaba correctamente (lo he visualizado en una nueva ventana de navegación de incógnito, para evitar el caché o las cookies).
3.- He asociado en Woo-commerce como página de inicio de la tienda la nueva creada Legal Shop.
4.- Al visualizar, se mantenía esta pestaña en el menú superior de navegación, y al clicar, en enlace llevaba correctamente a la tienda.
5.- He borrado la antigua página Legal-Shop, y renombrado la nueva de Legal Shop a Legal-Shop.
6.- Todo se seguía visualizando correctamente.

Así que parece que el tema ha quedado solucionado.

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2013 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress