Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ENVÍO MAIL CON IMAGEN A UN USUARIO NUEVO  

 
Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Buenos días,
Me gustaría enviar un correo con una imagen (un cupón descuento), cuando un usuario se da de alta en mi web. ¿Hay alguna forma de hacerlo automaticamente? ¿Podría añadirlo en el mensaje de bienvenida (he probado pero no consigo hacerlo)?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2014 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tendrías que verificar es si los usuarios que se crean una nueva cuenta en tu web reciben actualmente algún mail. De ser así indícanos qué texto les llega.

Se podría aplicar un reemplazo de texto en ese mensaje para poder añadir el texto adicional que quieres mostrar e incluso cargar una imagen. Esta imagen no se enviaría con el mensaje sino que se cargaría desde tu propia web.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 4:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Muchas gracias por la respuesta. El texto que estoy enviando actualmente es el siguiente, pero no sé cómo añadir la imagen:

Gracias por crear tu cuenta en Neños. Tu usuario es laya73@hotmail.com. YA PUEDES DISFRUTAR DE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VALOR DE 5 EUROS: NE34UN *Importe mínimo de compra 20 €. Compras realizadas hasta el 30 de junio de 2014

Puedes acceder a tu cuenta aquí: http://www.xn--neos-hqa.com/mi-cuenta/.

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Olaya Álvarez García. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Olaya Álvarez García con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Olaya Álvarez García sito en C/ El Fondin Nº 2 5º K 33424 - Posada de Llanera - ASTURIAS. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@olayaalvarez.com.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olaya

En donde has cambiado este texto?, verifica si tienes la opción de colocar html, en tal caso deberías colocar tu imagen usando html como por ejemplo:


La imagen debe existir en alguna ruta de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 10:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

He añadido eso y funciona correctamente. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 12:23 am