Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Faltan signos ortográficos  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Hola de nuevo. Poco a poco, gracias a vosotros, voy resolviendo los problemas.

Resulta que las palabras con apóstrofe no aparecen bien escritas. Vaya, que salen sin apóstrofe. Por ejemplo "L'altre dia" aparece "laltre dia", "l'associació" > lassociacio, etc. No es un problema grave de momento, ya que se puede solucionar sustituyendo los apóstrofes por un acento y dejando el espacio vacío, pero no es plan, y más cuando van a haber otros redactores.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2014 11:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

¿Estás utilizando fuentes de Google Fonts?

Si es afirmativo, lo más probable es que la tipografía usada no sea 100% compatible con catalán (problemas de codificación u otros de diseño de la sustitución de fuentes).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

No, uso una tipografia que creo que venia con el Tema. He probado varias, pero creo que todas eran de las que venian con el tema, porque las de Google Fonts estaban a parte y creo que no las he probado. Así pues, se solucionaria el problema cambiando por otra tipografia de Google Fonts? O todas son incompatibles? O seria mejor subir un tipo de letra concreto (arial, verdana, Garamond...)?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 11:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Lo ideal es que pruebes primero con tipografías clásicas como Arial, Verdana, etc., y si las palabras acentuadas, etc., se muestran bien entonces sabes que es un problema de la tipografía declarada en el archivo CSS del tema y tendrías que editarlo e invocar que primero cargue Arial, Verdanad, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 12:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Reputable Member

Ok, gracias, problema solucionado. Con las Google Fonts he ido probando hasta que me ha gustado una. La mayoríe eran compatibles.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 1:11 am