Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Enlaces rotos Wordpress. Internal Server Error 500 tras cambio de hosting  

 
José
 José
Nuevo usuario

Buenas tardes.

Les comento:
Resulta que desde que me realizaron el traslado del blog """http://comorecuperaratumujervolverconella.net""" al hosting de ustedes estoy perdiendo posicionamiento muy rápidamente, en dos semanas he pasado del puesto número 1 en google al puesto número 9 y sigue bajando. Desde entonces me han disminuido drásticamente las visitas y por ende no he realizado ni siquiera una sola venta.

En un análisis de la web me especifican que tengo once enlaces internos ROTOS. He estado buscando información por internet y dicen que es muy penalizado este aspecto y que puede darse cuando se cambian las DNS. Adjunto captura de pantalla

Entonces quería comentárselo para saber si podrían ayudarme a que me volviese a funcionar correctamente.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2014 3:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que envías no se puede ver los enlaces que han dejado de funcionar. Además, además de saber ese datos sería necesario conocer el referer, es decir, la página desde la que se está cargando estos enlaces.

Podrías ponernos algún ejemplo, página donde se encuentra un enlace que falla y qué enlace en concreto es, para que podamos analizar si hay algún tipo de problema en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 5:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Nuevo usuario

Mira resulta que los enlaces están todos bien, los cotejé con el plugin de wordpress del que habláis en el vídeo y todo me dió OK.

Ese análisis que se ve en la captura de pantalla lo he hecho con una página que se llama woorank.

No se si será por el traslado del blog porque sigo perdiendo posiciones, y es que no me aparece este dominio que me pasasteis en vuestro hosting, figura como que permanece todavía en hostgator y este servidor se me caduca en dos semanas.

La verdad es que yo no tengo ni idea de estas cosas de hostings ni archivos ftp ni nada de nada de esto.
Si queréis os puedo dar las contraseñas y miráis si veis algún problema porque ya os digo, cuando acabasteis de hacer el traslado del blog, tus compañeros me dijeron que no tenía que hacer nada y que ya estaba todo solventado, pero es que ni siquiera me aparece el dominio en vuestro hosting, y estoy ya a punto de pasar a la segunda página cuando llevaba ya tiempo en la primera posición.

Espero que podamos solventarlo muy pronto.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 5:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En cuanto a enlaces rotos recomiendo revisar el siguiente articulo de blog:
https://www.webempresa.com/blog/item/1358-gestionando-enlaces-rotos-en-wordpress.html

Si tienes problemas de DNS, FTP, etc te recomiendo enviar un ticket a soporte mediante tu área de clientes para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 6:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José
 José
Nuevo usuario

Buenas tardes.

Sí lo hice siguiendo los pasos de ese vídeo, instalando ese plugin (muy buen plugin por cierto) y me dio todo ok 200, dónde me daba ese fallo era al hacer el análisis con la página woorank, pero tal vez sea la página esa la que esté mal ya que no daba siempre los mismos resultados. El caso es que desde el traslado he pasado del puesto Nª1 al Nª 10 y no me lo explico porque he seguido trabajando igual en el blog.

La verdad es que no se donde está el problema, pero supongo que cuando haces el traslado de un blog wordpress una vez finalizado, ¿no debería de aparecerme dicho dominio en el apartado DOMINIO---MIS DOMINIOS?

Es que tras que no tengo ni idea de esto y si encima me pasan cosas insólitas estoy la mar de desubicado.

Gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 7:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre tu consulta ¿no debería de aparecerme dicho dominio en el apartado DOMINIO---MIS DOMINIOS? puedes enviarnos una captura para revisarlo, no tengo muy claro la consulta.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 8:02 pm

José
 José
Nuevo usuario

OK, este es el dominio del que os hablo, el que tiene el problema http://comorecuperaratumujervolverconella.net

Y mi pregunta es ¿que si no debería de aparecer en esta página que mando en la captura?

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 8:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Por lo que yo veo el dominio que citas no está en Webempresa gestionado:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress