Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas con respecto a flujo de visitas, plugins y uso del servidor  

 
Juan Eduardo
 Juan Eduardo
Nuevo usuario

Hace menos de una semana migré el sitio web que tenemos con mi esposa hacia webempresa, ya que el hosting anterior no daba abasto al numero de visitas. Proyectábamos 1000 visitas diarias, pero lo superamos rapidamente. El servidor pasadas las 1500 visitas diarias se ralentizaba y recibíamos informes del proveedor alertándonos del uso de recursos del servidor.

Debido a eso nos cambiamos a webempresa pensando en que no tendríamos problemas, pero el flujo de visitas aumentó aún mas, sobrepasando las 15k diarias. Al revisar en el cPanel hay una leyenda que me advierte Your site might hit resource limits soon Your CPU usage was at 91% out of 100%

¿Debo aumentar el plan contratado? ¿Hay algún tipo de optimización que pueda hacer con mi blog?

Tengo sólo 7 plugins:
1. Facebook
2. Jetpack por WordPress.com
3. SEO Auto Links
4. W3 Total Cache
5. WordPress SEO
6. Yet Another Related Posts Plugin
7. Yop Poll Plugin

Desde ya muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2014 5:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En una web que tenga muchas visitas es muy importante tener activado algún sistema de caché. En tu caso veo que ya estás utilizando el plugin W3 Total Cache, lo que sería correcto.

Envía un ticket a soporte para que te revisen el consumo de CPU de tu web y te puedan dar algunas indicaciones al respecto, y ver si sería recomendable cambiar a un plan superior de hosting o no.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 7:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Eduardo
 Juan Eduardo
Nuevo usuario

lo haré, muchas gracias!

----acabo de percatarme que el sistema de tickets esta caido

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 11:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Es extraño lo que comentas de que esta caido, no tenemos reportes al respecto, lo que si puede ser posible es que tu IP se encuentre bloqueada, revisa con el asistente stephan, disponible al crear un ticket y verifica que errores te detecta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 12:20 am

Juan Eduardo
 Juan Eduardo
Nuevo usuario

ya esta de nuevo en linea, a los 5 minutos de haberlo intentado pude sin problemas

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 1:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dejamos el hilo en espera hasta que te comenten el tema en soporte.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 2:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación