Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Optimización de archivos web para reducir Espacio en disco  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados señores,

Deseo solicitarle me ayuden con una consulta, tengo un hosting 500 mb de espacio en disco, me gustaría saber si me pueden recomendar algunos plugins que me ayuden a reducir el peso de los archivos (especialmente de las imagenes) automáticamente, para no tener que hacerlo uno por uno. ademas agradeceré cualquier consejo que me brinden que me ayude a reducir y cuidar el espacio de disco, sobre todo para educarme en las mejores practicas en este ambito.

Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2014 4:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Optimiza la calidad, peso y dimensión de tus imágenes en WordPress

Puedes ejecutar también Stephan desde tu área de clientes el cual te indicará ficheros que pesen mas de 10Mb que puedes eliminar o respaldar.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 5:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Tengo un problema, instale el plugin que me recomendaste, pero de pronto se me lleno todo el espacio en disco, puedes ayudarme a corregir esto? por seguridad hice un respaldo de mi directorio home, pero no se como quitar el actual que esta lleno el espacio en disco, por el que tenia antes de este problema.

envío capturas adjuntas, de como esta ahora y como estaba antes de instalar el plugin

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 6:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin no consume espacio de disco, te recomiendo ejecutar Stephan para que revises que ficheros ocupan mas de 10 mb.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 6:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

si, el problema fue al ejecutarlos por que me duplico las imagenes, ahora tengo 73 imagenes de mas de 1000 px en su mayoria y pienso que eso pudo ser el problema, ademas me paso despues de que ejecute el plugin

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 6:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No, el plugin no realiza esta acción, si buscar en el visor de disco de tu cPanel podrás ver si se duplicaron las imágenes.

Me comentan que enviaste un ticket a soporte y te indicaron que ficheros ocupan espacio en tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 6:58 am

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

exactamente que hace el plugin? puedes darme tu valoración para un plugin llamado regenerate thumbnails?

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 7:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos el enlace del plugin que comentas para revisarlo.

Puedes también revisar este otro articulo:

Optimiza desde la nube las imágenes que publicas en WordPress
https://www.webempresa.com/blog/item/1408-optimiza-desde-la-nube-las-imagenes-que-publicas-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 7:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación