Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda para verificar sitio wordpress  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Hola webempresa,

tengo un hosting con webempresa, pero el dominio alojado fue transferido, originalmente estaba registrado con enom, ahora que reviso en http://whois.domaintools.com/copynic.com ya no me aparece enom, pero si me aparece en antiguo registrador o reseller del ID en mi pais, que no tiene que ver con mi empresa, supongo que eso se podra cambiar al renovar el dominio. el dominio es copynic.com, estoy tratando de verificar el sitio en webmaster tools, subi el archivo html y verifique el viernes, hoy que reviso me dice que hay problemas para verificar al propietario (yo) y me solicita que verifique nuevamente a traves de proveedor de dominio, adjunto captura para que puedan visualizar el problema, busque la opcion de webempresa, pero no me sale registrado como tal, pueden ayudarme o aconsejarme como verificar el sitio, o indicarme el posible nombre con el cual puecen aparecer segun webmaster tools?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2014 7:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El método más sencillo y cómodo para verificar la autenticación de la propiedad de una web es colocando el archivo txt que te da Webmasters Tools para autenticar la propiedad. Este archivo txt habrá que colocarlo en la raíz del sitio web y habrá que esperar a que Google lo detecte. Existen otros métodos de verificación pero este es el más rápido.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 7:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress