Avisos
Vaciar todo

Personalizar tema con CSS  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados señores,

Solicito su ayuda, actualmente estoy haciendo una web en un hosting que compre hace poco con webempresa, instale un tema: , pero trae por color de defecto el verde y no hay una opcion que me permita en cambiar el color, es una versión free, necesito cambiar el color a rojo (e84232), estuve intentandolo con modificar la hoja CSS, pero no tengo muchos conocimientos de CSS y no logre cambiar el color, si conoce algun codigo CSS o plugin que me pueda ayudar a cambiar esto facilmente, agradeceré me lo recomiende, me urge poder cambiar el color de esto.

Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2014 8:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que tienes la versión gratuita del theme ya que dudo mucho que la versión de pago no tenga esta funcionalidad de cambio de color , si tienes la versión gratuita, simplemente es bucar en el archivo style.css y en los archivos de la carpeta CSS los colores que quieres cambiar y reemplazarlos, no deberías tener mucho problema con esto, ubica el código de color del verde que quieres cambiar y a través de un editor , busca y reemplaza

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:04 pm

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Lo hice, de hecho en el Back end de mi wordpress, en el editor cambie todos los codigos del color que queria remplazar, pero al guardar el archivo, no me reflejaba los cambios.

Si conoce algun plugin que sea facil de usar y me ayude agradeceré me lo recomiende, he pensado en usas gantry frameworks, pero no estoy seguro si al instalarlo me afecte todo el theme, efectivamente es la versión free, Solo necesito cambiar el color de defecto (verde) por el color que quiero usar.

Gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hilder,

Si tu tema no está desarrollado para trabajar con un framework, instales Gantry o instales el que sea NO te funcionará el framework para ese tema para el que no fue desarrollado. 😉

Primero e importante, cuando se van hacer cambios en estilos o estética de un tema, hay que hacerlo en un "tema hijo" (child theme) de forma que no afecte al tema principal (original) y posibles actualizaciones sobre el mismo.

A partir del tema hijo podrás plantearte crear un archivo .css personalizado que permita cambiar el color actual por el deseado.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress