Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Vincular el contact form 7 a mi correo electrónico en Wordpress  

 
Sara
 Sara
Usuario activo

Buenos días,

No consigo vincular el formulario de contacto a mi correo. He hecho la prueba de introducir un mensaje en la web y no me llega. Me podrías ayudar por favor?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 12:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no recibes un mail con la información del formulario rellenado es posible que tengas algo mal configurado en ese formulario.

Vete en la administración de WordPress a Contacto->Formularios de Contacto y edita el formulario con nombre "Formulario de contacto" que te debería de salir en esta pantalla.

En el apartado E-mail pon en el campo Para la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones y guarda los cambios. Realiza una prueba y comprueba si ahora recibes el correo. Si no lo ves revisa también la carpeta de spam.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 12:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sara
 Sara
Usuario activo

Sigue sin llegarme.. Te adjunto una imagen por si pudiese ser de ayuda.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 2:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que actualmente estás trabajando con la URL temporal, por lo que entiendo que el dominio euroherramientas.com no lo tienes apuntado contra el hosting que tienes contratado con nosotros, y tampoco el correo.

De esta forma, si desde la web se trata de enviar el correo a un dominio que coincide con el asociado a la cuenta de hosting, este lo interpreta como que el correo también está alojado aquí, por lo que no lo envía al exterior.

Si vas a apuntar el dominio euroherramientas.com a la cuenta de hosting no habrá problemas. Si va a seguir fuera prueba a ir en el CPanel de la cuenta que tienes con nosotros al enlace Entrada de MX del apartado Correo.

En la pantalla que se muestra elige el domino euroherramientas.com. En la siguiente pantalla que se carga elige para el parámetro Ruteo de e-mail la opción Agente de transporte de correo remoto y pulsa en el botón Cambiar. De esta forma le estarás indicando que las cuentas de correo del dominio euroherramientas.com se gestionan en un servidor remoto.

Prueba si tras el cambio ya recibes los correos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:42 pm