Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Incluir link que corresponde a la imagen de portada  

 
Susana
 Susana
Usuario experto

Hola

hace tiempo os pregunté sobre este tema pero como estaba trabajando sobre las dos imágenes que había cargadas en la plantilla de DAFNE no tuve el problema que tengo ahora.

Voy a incluir una tercera imagen en la portada de la web que va rotando pero siguiendo los pasos de la info anterior que me disteis cuando llego al momento del link que corresponde a la imagen no se qué debo poner y por lo tanto no me aparece en la portada.

Os paso dos pantallazos para que sepáis qué es lo que quiero decir.

Gracias!
Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2014 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el campo link pon la dirección de la página que quieres que se cargue cuando se pulse sobre esta imagen de la galería.

Si no quieres enlazar con nada pon una almohadilla #

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 3:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario experto

Pero lo que yo quiero es que se cargue una imagen y lo que pongo es la dirección de la imagen y no me sale.

No se muy bien qué tengo que hacer.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el campo de imagen, debes colocar la ruta completa de la imagen, con http:// delante, en tu captura de pantalla no se ve completa la ruta

Puedes comprobar si la referencia a la imagen es correcta copiando y pegando el código en la barra de direcciones de tu navegador y verificar si te carga la imagen, si carga la imagen debería cargarte también la imagen en el slide

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 4:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress