Avisos
Vaciar todo

Error acceso administración Wordpress: 403 Forbidden  

Página 1 / 2
 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

tengo una página en Wordpress con el módulo de Woocommerce para realizar pedidos, la URL es www.bailamosryr.com.

Realicé los pasos del articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1391-modifica-el-login-de-wordpress-para-evitar-ataques-de-fuerza-bruta.html para proteger el acceso a la administración de forma que ahora debo entrar por otra URL.

Esto lo hice hace tiempo y nunca me había dado problemas. Este domingo contraté una IP fija y el certificado SSL para que los navegadores no diesen problemas al cliente de errores de privacidad. Ayer recibí unos mail de que ya estaba todo activo y fui a entrar a la administración de Wordpress para configurar el https. Cuando lo hice resultó que me da este error sea el usuario que sea el que intente hacer login:

Forbidden

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Sin embargo, si inmediatamente después entro en la página veo como tengo la barra de herramientas de Wordpress en la parte superior como si me hubiera logueado de forma correcta :angry: . De hecho, sigo recibiendo mails de pedidos y los pagos se realizan sin problemas :blink: .

He mirado en mil sitios, ya sea en los foros de webempresa y en otros tanto en inglés como español pero no saco nada en claron¿Podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 2:23 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Mirando he visto que algún otro usuario había tocado algo en Cpanel y después tuvo este problema. Yo no he tocado nada, si acaso los de webempresa al instalarme el servicio de IP fija y el certificado SSL.

¿Algún consejo por favor?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 7:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero que habría que descartar es si la nueva configuraicón con SSL tiene problemas con lo que habías realizado antes

https://www.webempresa.com/blog/item/1391-modifica-el-login-de-wordpress-para-evitar-ataques-de-fuerza-bruta.html

Te comento deshacer los cambios indicados en el artículo anterior y verificar si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 9:54 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

Lo primero, gracias por responder...

Lo segundo, que si no puedo acceder al panel de WordPress no puedo deshacer esos cambios, que como pone en el artículo que indicas se hacen con un plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 10:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gonzalo,

¿Puedes facilitar la url exacta desde la que te logeas en el dashboard?

En tu primera consulta de este hilo pones la url de este post del Foro y no es esa la url que debes poner sino la de tu dominio o web afectada.

Quedamos atentos a tu respuesta, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para desactivar el plugin simplemente tienes que ir a la ruta: /wp-content/plugins y renombrar el directorio del plugin Move Login

Verifica si con este cambio es posible el acceso a la administración de WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,
disculpa el error, no entendí eso.

Sería http://www.bailamosryr.com/entrada

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:12 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

renombrar este directorio no ha cambiado nada. Puedo entrar tanto a /entrada como a /wp-login.php y en ambos casos da el error del forbidden.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:24 pm

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Gonzalo,

¿Por casualidad no estarás accediendo desde un país de habla no hispana? Como sabes, por defecto en nuestros servidores está bloqueado el acceso a la administración de las webs Wordpress desde IPs de países de habla no hispana y creo que puede ser eso lo que te ocurre.

De ser así, envía un ticket a soporte solicitando que te habiliten la administración para IPs de países de habla no hispana.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:08 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola Lorena,

gracias por tu respuesta.

Pues estoy en España, así que habla hispana 100%!!!! ¿Puede haber algún conflicto por el hecho de contratar una IP fija?

He estado revisando los permisos y todo parece bien, carpetas en 755 y ficheros en 644...

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

he estado siguiendo estos pasos:
http://enriquemuriel.com/como-solucionar-el-error-403-forbidden-de-wordpress

Ya no tengo el error del forbidden pero con cualquier cosa me redirecciona a la página.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:24 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Gonzalo,

He probado a navegar por los diferentes apartados de tu web y veo que todos los enlaces funcionan correctamente, no sé si te refieres a eso con lo de

con cualquier cosa me redirecciona a la página

Limpia la caché de tu navegador y comprueba de nuevo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola Lorena,

me refiero que al hacer login con cualquier usuario, me redirige directamente a la página, no puedo acceder al dashboard (sí que aparece la barra de herramientas en la parte superior pero no me deja hacer nada, pinche donde pinche me redirige a la página).

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo .htaccess y, previa copia de seguridad de su contenido, prueba a reemplazar ese contenido por el siguiente:


# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /webempresa/packwordpress/daily/
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]


# END WordPress

Comprueba si así puedes acceder a la administración.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 2:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola Pablo,

acabo de probar lo que me comentas aunque no da resultado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:00 pm
Página 1 / 2